Auxiliar Administrativo Comercial Todos los Beneficios de Ley
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Importante empresa de Intermediación Laboral de rubro de Saneamiento con 35 años en el mercado está en la búsqueda de Auxiliar administrativo Comercial
REQUISITOS:
- Formación Último ciclos o egresado de la carrera técnica o universitaria en Administración, secretariado, ingeniería industrial, economía, marketing o
afines.
- 6 meses de experiencia en puestos administrativos.
- Dominio del Excel
- Residir en zonas aledañas de Pueblo Libre
- Conocimiento de excel.
- Disponibilidad de Laborar:
Lunes a Viernes: 08:30 a.m. a 06:00 p.m.
FUNCIONES:
1. Apoyar en la revisión diaria del status de licitaciones y reportar a su jefatura sobre procesos nuevos en los que pueda tener participación SSAYS.
2. Apoyar en la elaboración de la propuesta técnica y económica de los procesos de contratación, verificando el detalle de productos a presentar, precios, plazos de entrega, declaraciones juradas y demás documentos y compromisos que pudieran requerirse.
3. Cumplir con el cronograma de actividades de cada proceso, de contratación pública o privada, desde la etapa de la convocatoria del proceso hasta la presentación de la oferta.
4. Presentar consultas y observaciones cuando sea necesario, respecto a los procesos de contratación en curso, tanto del área técnica como de la parte administrativa y legal, a fin de lograr el cumplimiento de los términos de
referencia.
5. Presentar las propuestas en actos públicos en representación de SSAYS, y en actos privados de ser el caso;caso contrario, realizar el envío de las mismas de manera oportuna en coordinación con mensajería.
6. Apoyar en los registros de contratos ante MTPE y clientes.
7. Apoyar en la ejecución de la facturación de clientes.
8. Realizar los trámites correspondientes al envío de documentos a los clientes.
9. Apoyar en el seguimiento de las actas de conformidad de servicio.
10. Apoyar en mantener actualizada la documentación virtual y física del área comercial
OFRECEMOS:
Ingreso a Planilla
Salario: S/. 1200
Buen Clima Laboral
Línea de carrera