Auxiliar Administrativo
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Buscamos un Auxiliar Administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo.
Requisitos:
Estudiante o egresado técnico en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Eléctrica, Energía, o carreras afines
Conocimiento de herramientas informáticas a nivel intermedio o avanzado: Office (Word, Excel, Power Point)
Conocimiento de herramientas informáticas a nivel básico: Phyton, BI, Projetc (OPCIONAL)
Conocimiento en Gestión de Proyectos. (OPCIONAL)
Conocimientos de Software ERP SAP. (OPCIONAL)
Conocimiento en procesos administrativos.
Experiencia mínima de 2 años en el sector de Construcción y/o minería y/o Oil&Gas y/o Industrial .
Conocimiento de control documentario.
Competencias necesarias:
Liderazgo
Trabajo en Equipo
Comunicador efectivo y eficaz
Adaptación al cambio
Manejo de conflictos
Orientación a resultados
Proactividad
Funciones:
Gestionar y organizar la información administrativa para asegurar la eficiencia operativa de la empresa.
Mantenimiento de registros precisos y la optimización de procesos administrativos.
Mantener un alto nivel de precisión y atención al detalle en todas tus tareas, asegurando la integridad de la información manejada.
Brindar soporte administrativo al equipo operativo.
Monitorear y analizar indicadores clave de la operación.
Proponer mejoras en procesos administrativos y operativos.
Beneficios:
Planilla con beneficios según Ley.
Buen clima laboral.
Sueldo acorde al mercado.
Únete a nosotros y contribuye al éxito de nuestro equipo con tu experiencia y habilidades.