Auxiliar Administrativa - Técnica de Administración
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: S/ 1,900.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa Inmobiliaria, requiere por incremento de operaciones profesional técnico de administración que cumpla con el siguiente perfil
REQUISITOS:
- Técnica (o) de Administración, Contabilidad, o profesión técnica afín.
- Experiencia de 2 años como Asistente Administrativo, Asistente de Archivos o Asistente de digitalización de documentos, o posición afin.
- Con disponibilidad inmediata para trabajar en sede Miraflores
- Horario: Lunes a viernes y sábado medio dia.
- Programas: Excel avanzado (obligatario), Aconex (muy deseable).
FUNCIONES:
- Gestionar y coordinar la custodia de los documentos electrónicos, técnicos y administrativos.
- Identificar los documentos de origen externo, controlando su distribución y almacenamiento.
- Digitalizar y codificar todos los documentos, según categorías, disciplinas, áreas, servicios, proyectos y fechas correspondientes, para su respectivo almacenamiento digital.
- Revisar el formato de la documentación del proyecto.
- Generar los códigos para la documentación del proyecto en ACONEX.
- Enviar la documentación por ACONEX.
- Publicar y dar seguimiento a las comunicaciones, y n otificaciones de Obra en plataforma ACONEX.
- Absolución de consultas del equipo de proyecto en ACONEX.
SE OFRECE:
Incorporación a planilla, formación constante, posibilidad de plan de carrera, Seguro EPS, y otros beneficios corporativos