Auditor de Calidad
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 24/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de ?Auditor de calidad? a continuación, los detalles:
¿A quiénes buscamos?
- Contar con carrera técnica/universitario finalizada, trunco o en curso.
- Mínimo 1 año de experiencia como asesor SAE o realizando funciones de auditor p monitor de calidad.
- Contar con una especialización en Gestión de Clientes y/o Operación de Call Center completa o en proceso (Deseable).
- Contar con experiencia como apoyo de supervisión, monitor, capacitador, analista de servicio o afines.
- Contar con experiencia previa en gestión de fidelización, de retención, atención al cliente o afines.
- Conocimiento en office nivel básico.
- Conocimiento en sistema de monitoreo (Deseable).
¿Qué funciones realizarías?
- Monitorear y controlar la veracidad de información brindada, así como la amabilidad y empatía del canal telefónico (Inbound y Campañas), chat y backoffice.
- Realizar retroalimentaciones cada vez que se identifican oportunidades de mejora en la gestión del asesor.
- Levantar alertas en base los insights identificados durante los monitoreos.
- Dar soporte a los diversos canales de atención en todo lo relacionado a refuerzos y capacitaciones de temas importantes que se debe tener alineados.
- Identificar oportunidades de mejora en los diversos procesos y/o lineamientos de gestión.
- Monitorear y controlar la calidad de información brindada en los canales (Inbound y Campañas) y back office.
- Realizar clínicas de calidad teniendo como base atenciones reales previas que sirvan para interactuar como equipo y sacar las mejores prácticas con los agentes SAE.
- Elaborar materiales de capacitaciones y refuerzos.
- Apoyar de ser necesario en las charlas de bienvenida alumnos / padres, uso de herramientas, etc.
- Crear y alimentar el histórico de calidad por cada asesor de Inbound / chat / Campañas en base a sus evaluaciones.
- Hacer seguimiento a las respuestas de los tickets tanto a nivel de Call como Campus.
¿Cuál será tu horario?
- Lunes a viernes de 08:30 a 6:30 pm y sábado de 9:00 am a 12:00 pm (Modalidad Presencial).
¿Por qué unirte a la UTP?
- Planilla con todos los beneficios acorde a ley.
- Capacitación constante.
- Línea de carrera y desarrollo profesional.
- Descuentos educativos y convenios por ser parte del grupo Intercorp.
?La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.?
¡Más diversos, mejores equipos!
*Según resultados GPTW 2024