Atención al estudiante / Híbrido / 1pm a 8pm Planilla completa

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Callcenter en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a nuestra empresa! Buscamos un Gestor de soporte al estudiante.
Somos S4Learning, una corporación educativa con presencia internacional que brinda servicios a una universidad líder en educación en línea con operaciones en Perú, Colombia y Ecuador. Nos encontramos en búsqueda gestores para brindar soporte a nuestros alumnos.
En este rol, serás responsable de:
Acompañar a los estudiantes durante las diferentes etapas de su proceso de aprendizaje.
Identificar las necesidades o dificultades que puedan presentar los estudiantes
Brindar estrategias y soluciones para que los estudiantes superen sus dificultades.
Canalizar las necesidades de los estudiantes a los departamentos correspondientes.
Realizar seguimiento a las necesidades de los estudiantes hasta su resolución.
Promover la permanencia del estudiante hasta la conclusión de su programa académico.

¿Qué te ofrecemos?
Remuneración fija de 1130
Variable por cumplimiento de indicadores.
Horarios fijos de 7 horas al día y horario de almuerzo 45 min (Se descansa sábado o domingo, rotativo).
Acceso a becas de hasta el 100% de cobertura.
Modalidad de trabajo híbrido: 3 DIAS PRESENCIAL Y 3 DIAS REMOTO.
Un ambiente de trabajo dinámico, innovador y apasionado por la educación.
La oportunidad de trabajar con un equipo talentoso y comprometido.
Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.

Requisitos:
Formación superior (técnica o universitaria) trunco, en curso o concluso.
Experiencia mínima de 6 meses atención al cliente en forma presencial y/o en línea - Call Center o en campañas de retención / fidelización.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Orientación al cliente y enfoque en la resolución de problemas.
Contar con equipos (PC o Laptop) para los días que toca trabajar desde casa.¿Te apasiona la educación y quieres contribuir al éxito de los estudiantes? ¡Postula a este aviso y envíanos tu CV!
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa que transforma vidas a través de la educación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Miraflores.
Confidencial
Comparte el Aviso