¡Atención al Cliente! Turno Mañana / Sueldo Fijo + ¡Bono de Puntualidad! Full Time / Call Center / Konecta / Presencial
1 VacantesPublicado el 08 de abril en
Callcenter en Lima, Lima
Descripción
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Somos una empresa del Great Place To Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!
Gestión: El puesto esta dirigido al área de Atención al Cliente del Banco BanBif, para resolver dudas, consultar y brindar información.
¿Que te ofrecemos?
Sueldo fijo: S/1130
Bono de asistencia: S/175 x 3 primeros meses
Jornada: Turno Mañana
Formación remunerada: Pago semanal
Ingreso a planilla: Todos los beneficios de Ley
Requisitos:
Ser mayor de 18 años
Secundaria completa
Experiencia: 3 meses en Atención al cliente Call Center
Disponibilidad presencial: Jirón Carabaya 933 (Frente a la plaza San Martín)
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Konecta
¡Vive una experiencia diferente! Forma parte de nuestra Gran familia KONECTA, reconocida en el ranking PAR en su edición 2018, como una de las 10 organizaciones que promueven la equidad de género y la diversidad. Con premios al primer puesto a la Mejor Administración del Capital Humano, otorgado por APEXO (Asociación peruana de experiencia de cliente) y con Sello de Empresa segura, libre de violencia y discriminación contra la mujer, Otorgado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Localizada en Lima, Lima.
Opciones del Aviso