Atención al cliente/ Full Turno Tarde/ Call center/ Gana hasta S/1600/ Presencial en San Isidro Línea de carrera /premios + bonos por desempeño
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Esta es tu oportunidad! Concentrix te está buscando
Somos una empresa global con un enfoque humano. Más de 100,000 personas en 70 países ya están transformando el mundo del servicio al cliente con nosotros.
¿Te sumas al cambio?
¿QUÉ HARÁS EN ESTE ROL?
Recibirás llamadas de clientes Hogar o Empresas, resolviendo averias tecnicas, interferencias y/o problemas de conexión, super sencillo.
BENEFICIOS TOP:
Hasta S/.1600 mensuales (base + atención + bonos varios)
Bono de bienvenida
Comisiones y bono por turno
Capacitación virtual pagada
Beneficios de ley desde el primer día
Crecimiento real con Plan Carrera desde el sexto mes
Convenios con universidades
Cultura de bienestar y clima laboral excelente
Beneficios para ti y tu familia
REQUISITOS CLAVE:
Presencialidad en San Isidro (cerca del C.C. Arenales)
Tener PC o laptop para la capacitación
Ser mayor de edad
Contar con secundaria completa
Experiencia en Call center 3 meses o 6 meses de atención tecnica presencial (valido carreras afines)
HORARIO LABORAL:
Turno dentro del rango: 09:00 a. m. a 07:30 p. m.
Jornada diaria: 7h 30min + 45min de break
1 día libre rotativo a la semana
Capacitación virtual:
Duración: 11 días
Horario: lunes a sábado, de 07:00 a. m. a 2:30 p. m.
Pago: S/.20 por día asistido
Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.