Atención Al Cliente - Financiera

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa financiera está en búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente.

Funciones:

- Atender las solicitudes de los visitantes.
- Fomentar la venta cruzada y la fidelización de los socios.
- Promover, afiliar y colocar los productos activos y pasivos
- Recibir y centralizar los cheques, verificar las firmas, endosos y enviar los cheques recibidos.
- Ejecutar diariamente el recuento del efectivo ingresado a su caja buzón asignado.
- Recibir los depósitos y atender los retiros y la cobranza de préstamos y servicios autorizados de acuerdo con las normas, procedimientos y controles establecidos.


Requisitos:
Requisitos:

- Estudios en administración, ingeniería industrial, contabilidad, comunicaciones, entre otros.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y en caja.
- Office a nivel intermedio
- Disponibilidad de trabajar en agencias rotativas de manera trimestral de lunes a viernes de 9am-6pm y sábado o domingo (1 día de descanso).


Beneficios Planilla completa (beneficios según ley).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

YAMANIJA &ASOCIADOS CONSULTORIA SAC
Somos un equipo de profesionales que creemos en el valor y en el talento humano como el principal recurso en las Organizaciones. Nuestra experiencia de más 20 de años, es el mejor respaldo de eficiencia y resultado de nuestros clientes. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en YAMANIJA &ASOCIADOS CONSULTORIA SAC
Comparte el Aviso