Atención al cliente/ Digitador ZONA SUR Lima
1 VacantesAtención al cliente en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Empresa líder del rubro de transporte de carga está en la búsqueda del mejor personal calificado que desee pertenecer a una empresa reconocida a nivel nacional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para cubrir el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE/DIGITADOR - TODO LIMA PARA ACOPIOS
Requisitos:
- Técnico o estudios en administración, contabilidad, computación o carreras afines.
- Manejo de PC y del sistema operativo de Windows.
- Experiencia laboral de preferencia en el rubro de transportes (no excluyente).
Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Todos los beneficios completos (CTS, Gratificaciones, Seguro, etc.).
- Agradable ambiente laboral
Funciones:
1. Proporcionar a los clientes información y soporte con relación a los servicios ofrecidos, sucursales de envió, puntos de destino de las sucursales y establecimientos para recojo de mercadería.
2. Revisar los documentos de soporte de mercadería de manera minuciosa, como son: DNI, guía de remisión transportista, comprobantes de pago, hojas de seguridad, guía de transporte forestal original y demás documentos exigidos por la SUTRAN y SERFOR.
3. Revisar documentos como son: DNI, carta poder legalizada (caso lo requiera) cuando el cliente recoja su mercadería.
4. Verificar datos del remitente para el llenado de la guía de remisión transportista.
5. Verificar datos del destinatario para la entrega de mercadería.
6. Registrar y verificar correctamente los datos solicitados en el sistema, para la emisión de guías de remisión transportista, para mantener la calidad de la información de los clientes internos y externos.
7. Verificar que las guías de remisión transportista este con todos los campos debidamente llenados.
8. Verificar que los datos del remitente y del destinatario corresponden a personas naturales o jurídicas, para el correcto llenado de la guía de remisión transportista.
9. Entregar la guía de remisión transportista y demás documentos a atención en caja, en el caso de que el cliente cancelara en el punto de origen o de destino.
10. Mantener estrecha comunicación y coordinación con el planillero de envíos, para ser informado e informar cualquier eventualidad que se pueda presentar.
Pueden enviar su CV a los siguientes medios:
- Correo: ************************@expresomarvisur.com
- Tlf: 9/1/4/1/3/1/5/3/6
Interesados también pueden presentarse con CV impreso y copia de DNI a: Jr. Luna Pizarro 499 - La Victoria.
Arequipa Expreso Marvisur E.I.R.L. mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que de acuerdo con la Ley N.º 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad la convocatoria es abierta.