Atención al Cliente Cálidda Tiendas / Ful Time Presencial en oficina de Cálidda

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Descripción del Puesto

El Asesor es responsable de brindar atención presencial de alta calidad a los clientes, asegurando la resolución eficiente de sus consultas y la satisfacción de sus necesidades. Su rol es esencial para mantener la imagen y la reputación del servicio de atención al cliente.

Requisitos Educativos y Experiencia
Formación Académica: Estudiantes o egresados de carrera técnica o universitaria en Ingeniería Industrial, Administración, Comunicación o afines.
Experiencia:
o Mínimo 1 año de experiencia en atención presencial a clientes en servicios y/o ventas.
o Deseable experiencia en servicios públicos.
Competencias y Habilidades
Comunicación:
o Buen nivel de comunicación verbal y no verbal.
Habilidades Blandas:
o Empatía, amabilidad, trato cordial y asertividad.
Conocimientos Técnicos:
o Estudios de Excel básico.
o Manejo básico de ofimática.

Responsabilidades Principales
Atención al Cliente: Brindar atención integral a los clientes, incluyendo la resolución de consultas, orientación y asistencia en trámites.
Gestión de Información: Actualizar y mantener los datos de los clientes en el sistema, asegurando la precisión y la integridad de la información.
Cumplimiento de Protocolos: Seguir los protocolos establecidos para la atención al cliente, incluyendo el uso de uniformes y fotocheck, y mantener una imagen profesional en todo momento.
Manejo de Contingencias: Responder adecuadamente a cualquier contingencia que pueda surgir durante la atención al cliente, buscando soluciones efectivas y minimizando el impacto en el servicio.


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FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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