Atencion al Cliente / Auxiliar Administrativa
1 VacantesPublicado el 15 de abril en
Administración en Lima, Lima
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del sector ubicada en el Centro de Lima, requiere:
Atención al Cliente / Auxiliar Administrativa
REQUISITOS:
Egresada de Administración y/o Ingenieria Industrial.
Experiencia demostrada Mínima de 02 años en el puesto.
Conocimiento de Excel a nivel avanzado (deseable).
FUNCIONES PRINCIPALES:
Coordinaciones con diversas áreas.
Otras funciones que le designe el jefe inmediato.
BENEFICIOS:
Salario acorde al mercado
Ingreso a Planilla desde el primer día
Estabilidad laboral y capacitaciones constantes
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Estudio Juridico Romero Dec & Asociados SAC
Somos una empresa dedicada a brindar servicios integrales de cobranza ademas de ser líderes en recuperación de valores. Brindamos un servicio con valor agregado, que comprende en detalle la gestión de cobranza a través del trabajo conjunto, comunicación permanente, planificación y estrategias de cobranzas. Nuestra visión es mantener una empresa eficiente con alto grado profesional y cultura humana que la haga perdurable en el tiempo, contribuyendo al crecimiento sostenido y armónico de sus clientes y colaboradores. Nuestro Sistema de Gestión de Cobranzas se encuentra integrado con Sistema de call. Todo bajo el control de Procedimientos y Procesos de grupos especializados de sistemas y cobros liderados por un Supervisor. Empresa del sector Legal / Asesoría, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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