ATC vía chat/canales escritos/back office para AFP/AM/Descansa domingos y feriados/Sede Magdalena Pagos quincenales
1 VacantesCallcenter en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
¡Somos IMPULSA 365! Por encargo de nuestro cliente AFP, reconocida entidad perteneciente al rubro de seguros de vida y de pensiones, nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE VÍA CHAT/CANAL ESCRITO y trabajar 100% presencial en nuestro site de Magdalena del Mar.
FUNCIONES:
Brindar información adecuada a través de chat y correo.
Contactar vía teléfono a los clientes si en caso la consulta no queda resuelta vía chat.
Trasladar los problemas de los clientes a las instancias correspondientes.
REQUISITOS:
- EXP de 6 meses en ATC vía chat/canales escritos o back office por call center.
- Disponibilidad para capacitarse 15 días presencialmente y laborar en Magdalena del Mar (a 2 cuadras del Real Plaza Salaverry).
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en el rango de 9am a 6pm y los sábados de 9am a 1pm.
- No encontrarse en la Central de Riesgos Crediticios.
BENEFICIOS:
- Capacitaciones pagadas S/. 25 por día.
- Ingreso inmediato a planilla mype y al 4to mes planilla completa.
- Sueldo fijo mensual S/. 1130 nuevos soles.
- Bono de indicadores hasta S/. 200 mensual.
- Tarjeta de alimentos Sodexo de S/. 100 mensual.
- DESCANSO FIJO DE DOMINGOS Y FERIADOS.
- Línea de carrera a corto plazo.
- Beneficios corporativos con instituciones de educación, entretenimiento, etc.
- Pagos quincenales y puntuales en el banco de tu preferencia.
UBICACIÓN:
- Dirección: Av. Faustino Sánchez Carrión 465, Magdalena del Mar.
- Referencia: A 2 cuadras del CC Real Plaza Salaverry, de la UPC de Jesús María y del Metro Pershing.