Asistetente Administrativo Part Time
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Breña, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Breña
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
ASMISER SAC empresa MYPE de servicios generales ubicada en Breña busca incorporar personal con el siguiente perfil.
REQUISITOS:
- Manejo nivel avanzado de Excel.
- Egresado de la carrera en Administración, contabilidad, Ingeniería industrial o afines.
- Experiencia mínima de 1 año como Asistente administrativo en Servicios generales.
- Conocimientos en gestión administrativa.
- Manejo de Excel a nivel intermedio - avanzado.
FUNCIONES:
- Registrar y validar la cancelación de las facturas, guías y notas de crédito.
- Manejo de caja Chica.
- Elaboración de actas, informes y presentaciones relacionadas con el área de servicios.
- Administrar, controlar, gestionar y realizar inventario de bienes y equipos varios cuando sea requerido.
- Ingreso de gastos de compra en sistema interno.
- Administrar y archivar documentación Auditable (Contratos, Solicitud de Trabajo, Orden de Trabajo, Reporte de Trabajo Proveedor, Informes Técnicos, Certificaciones, Manuales, Reportes y Cotizaciones)
- Asistir y apoyar en diferentes tareas solicitadas por su jefe inmediato.
- Preparar cotizaciones, presupuestos, facturas y boletas.
- Realizar el archivo y control de las planillas, boletas de pago, liquidación etc.
- Manejo de órdenes de servicios, facturación, compras y registro de tareo de personal, para empresa de servicios generales (obras civiles, estructuras metálicas e instalaciones eléctricas).
- Mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores.
Beneficios:
- Planilla Mype.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: part time.