Asistente Técnico Comercial Exp Industria Minera
1 VacantesAdministración en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Grupo empresarial, líder en el abastecimiento de válvulas y componentes para el sector Minero, Industrial y Petróleo, con servicio técnico y garantía de fábrica representante de importantes marcas en el exterior, se encuentra en la búsqueda de una persona activa y responsable para el puesto de Asistente Técnico Comercial.
Requisitos:
Técnico o Egresado en Ing. Industrial, Ing. Mecánica, o Administración Industrial
Experiencia mínima 1 año en ventas como soporte técnico de productos Industriales.
Conocimiento de Válvulas en General y Sistemas de Vapor.
Proactivo.
Trabajo en Equipo.
Disponibilidad trabajar en La Molina
Funciones:
Atender solicitud de los clientes y preparar cotizaciones.
Revisión y selección de Requerimientos o solicitudes de cotización, definir especificaciones técnicas para COTIZAR productos de las líneas y/o marcas que manejamos
Preparación de COTIZACIONES, especificaciones técnicas, catálogos, fichas técnicas y otros
Visitas comerciales a los principales clientes
Seguimiento a las cotizaciones elaboradas par el cierre de venta
Manejo del CRM, actualización de data, proyectos y cotizaciones.
Verificación de stock: productos, catálogos, obsequios, muestras, etc.
Brindar servicio de post venta cuando el cliente lo requiera
Emisión de Reportes diarios, semanales y/o mensuales de Cotizaciones
Manejo de las líneas que maneja la División de Productos, incluye estudio y conocimiento de los productos, apoyar en la toma física de inventarios, colaborar en el Plan de ventas anual, brindar apoyo al área de marketing con el desarrollo de productos específicos para su publicidad, brindar charlas técnicas internas, revisión y análisis de precios de todos los productos.
Mantener los procesos y procedimientos del SIG Sistema Integrado de gestión de la Calidad, cumpliendo la política y los lineamientos del SIG bajo la Trinorma ISO.
Beneficios
Ingreso a Planilla
Horarios
L-J:7:30 am a 6:00pm
V: 7:30 am a :15pm
Pagos quincenales.