Asistente social

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Recursos Humanos en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 20/03/2025
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Empresa dedicada al rubro Textil se encuentra en búsqueda de una Asistente Social para el desempeño de las siguientes funciones: 
Gestionar los trámites en Essalud y entregar los documentos correspondientes para la recuperación de subsidios, inscripciones, lactancias, entre otros.
Realizar el registro, seguimiento, control y validación de subsidios, descansos médicos, permisos y licencias
Realizar visitas por nacimiento de hijos a los colaboradores y orientarlos en la inscripción a Essalud y trámite de Lactancia. 
Apoyar con la información y gestión de los trámites que deban ejecutar los trabajadores ante los diferentes centros de atención de EsSalud.
Asesorar y gestionar seguros médicos y de vida.
Planificación, presupuesto y ejecución de actividades y celebraciones, necesarias para promover un clima laboral ideal.
Gestionar de los exámenes médicos ocupacionales para los trabajadores
Realizar seguimiento de casos de colaboradores con enfermedades graves o situaciones sociales que impidan su buen desempeño laborar: Visitas domiciliares, hospitalarias, canalización de recursos, informes etc.
Evaluar y elaborar informes sociales y evaluaciones socio-económicas para el otorgamiento de beneficios y prestaciones que brinda la empresa (préstamos, adelantos, etc.)
Ejecutar los programas y/o actividades de integración que contribuyan a mejorar el clima laboral (campañas, eventos, cumpleaños, etc.)
Coordinar con instituciones públicas y/o privadas la realización de diversas campañas de prevención de enfermedades y promoción de la salud ocupacional.
Efectuar visitas domiciliarias u hospitalarias.
Atender, registrar y gestionar las incidencias de los trabajadores en temas de hostigamiento, acoso, discriminación, derechos, entre otros
Elaborar políticas y procedimientos de Bienestar Social.
Supervisar lactarios, mantenimiento de: casilleros, servicios higiénicos y comedores de personal.
Implementación y mantenimiento de la ley de hostigamiento y acoso sexual
Encargada de comunicación activa con los colaboradores para la mejora continua del clima laboral.
Revisar periódicamente el buzón de sugerencias y gestionar el tratamiento de la implementación de acciones en caso se requiera.
Cumplir con los lineamientos del Sistema de Gestión.
Otras funciones inherentes al puesto
Requisitos: 
- Colegiada y/o titulada en la carrera de Trabajo Social.
- Experiencia de 02 años en el puesto 
- De preferencia haber trabajo en empresas textiles. 
- Conocimiento intermedio de Office Excel y Word
- Conocimiento sobre Seguridad Social y legislación laboral (de preferencia)
- Disponibilidad para laborar en la modalidad part time. 
- Disponibilidad para trabajar en Ate.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FIL EXPORT
FIL EXPORT S.A.C es una empresa textil peruana, dedicada a la producción y exportación de prendas de vestir. Una de las claves de la empresa para mantenerse como un confiable productor es la constante renovación e innovación tecnológica.Sin embargo los esfuerzos de la empresa no se circunscriben solo a sus procesos productivos sino también a sus procesos administrativos y de ventas. FIL EXPORT cuenta con un equipo de profesionales y técnicos altamente calificado en todas las áreas lo que nos permite producir un producto con todos los estándares de calidad internacional, acorde con las especificaciones de nuestro clientes. Empresa del sector Fabricación. De 11 a 50 trabajadores. Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en FIL EXPORT
Comparte el Aviso