Asistente Sig

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Técnicos / Operarios / Maestro de Obra en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Técnicos / Operarios / Maestro de Obra
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En RESEMIN diseñamos, producimos y vendemos al mercado minero mundial, maquinaria de perforación subterránea de la más alta calidad, tecnología e innovación en el rubro. Ofrecemos la mejor alternativa de jumbos de perforación para minería subterránea y obras civiles de túneles. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un:

ASISTENTE SIG

¿Qué retos te esperan?

- Brindar soporte en la validación y codificación periódica a los planes, políticas, listas maestras de documentos, registros y toda documentación referente al sistema integrado de gestión.
- Ejecutar la actualización de indicadores y matrices del área SIG.
- Hacer seguimiento del cumplimiento de todos los estándares, auditorías, normas legales y reglamentos establecidos (RIT, RISST, IPERC entre otros) en seguridad y salud en el trabajo, cuidados del medio ambiente y calidad del trabajo en el área.
- Preparar la documentación para requerimientos de servicios de Fumigación, gestión de residuos sólidos, gestión de plagas y adquisiciones materiales de la gestión ambiental.
- Apoyar en la ejecución de inspecciones ambientales e identificación de actos y condiciones que afecten al medio ambiente, de acuerdo con la programación anual.
- Programar los monitorios ocupacionales con las áreas operativas según la programación anual.
- Proponer iniciativas que contribuyan a la mejora de procesos y la optimización de costos en el área.
- Apoyar en otras funciones afines a solicitud del jefe inmediato.

¿Qué buscamos de ti?

- Egresado de la carrera Ingeniería Ambiental, Ingenieria industrial o afines.
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Experiencia en el uso de SAP.
- Conocimientos intermedios de Power BI.
- Un año de experiencia realizando funciones similares

¿Qué te ofrecemos?

- Ingreso a planilla general, desde el primer día, con todos los beneficios de ley (gratificación, CTS, ESSALUD, vida ley y utilidades).
- Alimentación subvencionada, almuerzo 70% y desayuno 100%.
- Asignación por movilidad.
- Remuneración acorde al mercado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RESEMIN
En RESEMIN diseñamos, producimos y vendemos al mercado minero mundial, maquinaria de perforación subterránea de la más alta calidad, tecnología e innovación en el rubro. Ofrecemos la mejor alternativa de jumbos de perforación para minería subterránea y obras civiles de túneles. Contamos con la certificación ISO 9001-2008, lo cual acredita, que somos un centro de trabajo que cumple, con las más estrictas normas de calidad. Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima, De 501 a 1000 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en RESEMIN
Comparte el Aviso