Asistente Personal / Gerencia
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de ASISTENTE DE GERENCIA y cumpla con los siguientes requisitos:
Requisitos:
- Disponibilidad para trabajar de trabajar en planta de alimento de Lunes a sábado de 8:00 a 5:00 p.m. (Domingo descanso)
- Disponibilidad para trabajar en Miraflores (cuadra 4 de Av el ejercito).
- Experiencia en el puesto de 2 años
- Conocimiento y manejo en Excel a nivel básico, buena redacción
Funciones
- Brindar soporte activo a nivel administrativo a la Gerencia General.
- Gestión y seguimiento de documentos e información sensible.
- Responsable de la agenda personal y laboral de la Gerencia en sus diversas actividades y compromisos.
- Atención vía correo o telefónica, y realizar trámites.
- Efectuar la compra de productos, realizar pagos y control de bienes de la empresa.
- Elaborar documentos, actualizar base de datos y contactos de la Gerencia.
- Otras funciones que la Gerencia asigne o solicite.
¡No te pierdas la oportunidad de pertenecer a esta familia!