Asistente Multimedia
1 VacantesDiseño en General en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
- Subcategoría Diseño en General
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 11/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Prestigiosa universidad se encuentra en la busqueda del mejor talento para la posición de Asistente multimedia
Requisitos
- Egresado de la carrera de Comunicación Audiovisual o afines.
- Manejo de software de edición de video y audio(paquete Adobe y software libre).
- Conocimiento de grabación y fotografía
Funciones:
- Filmar la realización de diferentes eventos o actividades dentro de la empresa, para lo cual acondiciona y configura equipos de filmación, define formatos de grabación y captura el desarrollo de las actividades conforme a los formatos y políticas de establecidas por la empresa.
- Analizar los requerimientos y necesidades de comunicación por medios audiovisuales y formular las propuestas creativas. Someter a opinión del jefe inmediato dichas propuestas.
- Editar material fílmico, aplicando técnicas que permitan mejorar y optimizar la calidad de las imágenes y audios.
- Realizar instructivos o guías audiovisuales para el uso de herramientas y plataformas informáticas, de acuerdo con el objetivo planteado por las áreas usuarias y bajo las políticas de la empresa en cuanto a color, redacción y narración.
- Realizar trabajos de interconexión audiovisual para sesiones académicas, lo que conlleva a instalar y configurar equipos multimedia, enlazar comunicación virtual entre diferentes usuarios y validar su correcto funcionamiento.
- Dar soporte asistencial a las diferentes áreas de la empresa en lo que respecta a instalación, configuración y acondicionamiento de ambientes con equipos audiovisuales, asi como realizar sesiones fotográficas. Realizar diseños gráficos.
- Atender las incidencias o requerimientos según los tickets asignados y SLA establecidos.
Beneficios:
- Salario acorde al mercado
- Eps cubierta al 85%
- Capacitaciones constantes
- Acceso a los beneficios institucionales