Asistente Logístico de Almacenes
1 VacantesLogística y Distribución en La Victoria, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Empresa consultora con 15 años de experiencia en el mercado, está en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de: Asistente Logístico de Almacenes
¿Qué te brindamos?
Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día.
Excelente clima laboral y pagos puntuales.
Básico S/. 1300 + S/.300 Según resultados + Movilidad S/. 200
Horario: L a V de 9:00 am a 6:30 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 01:00 p.m
¿Qué necesitas?
Carrera Técnica o Universitaria Terminada de Logística, Administración de Empresas o afín.
Experiencia de 2 años en gestión operativa de almacenes.
Técnicas de almacenaje
Inventarios cíclicos
Control de Stock
Sistemas de inventarios tipo ERP / SAP
Manejo de indicadores de SLA de servicio: rotación, obsolescencia, etc.
Manejo de Excel a nivel avanzado (tenemos evaluación)
Power BI nivel usuario conocimiento (no evaluación) con certificado
Funciones:
Realizar envíos a Lima y provincia diariamente para la entrega de materiales a los diferentes puntos de venta.
Entregar materiales, merchandising y mercadería con la frecuencia que la cuenta lo solicite.
Controlar y registrar los movimientos de entradas y salidas en el sistema que corresponda, para el control respectivo del stock mínimo y máximo de cada bien y/o producto, a fin de que sea informado al área de compras según sea el caso;así como el control de existencias en el almacén físico.
Realizar la carga y descarga de materiales en la unidad vehicular correspondiente
Recepcionar los bienes y/o productos de acuerdo con las órdenes de compras emitidas por el área de compras validando el buen estado y la conformidad de los mismos
Realizar inventario semanal y mensual de los bienes y/o productos, activos fijos de la empresa que se encuentren dentro del área de trabajo y reportarlo a su superior inmediato.
Implementar y actualizar la codificación de cada bien y/o producto por áreas según corresponda
Mantener ordenada y escaneada la documentación de los ingresos y salidas de los bienes/productos del almacén.
Mantener el almacén ordenado, aseado y rotulado según las buenas prácticas de almacenamiento.