Asistente Logístico de Almacenes

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Logística y Distribución en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Empresa consultora con 15 años de experiencia en el mercado, está en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de: Asistente Logístico de Almacenes

¿Qué te brindamos?
Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día.
Excelente clima laboral y pagos puntuales.
Básico S/. 1300 + S/.300 Según resultados + Movilidad S/. 200
Horario: L a V de 9:00 am a 6:30 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 01:00 p.m

¿Qué necesitas?
Carrera Técnica o Universitaria Terminada de Logística, Administración de Empresas o afín.
Experiencia de 2 años en gestión operativa de almacenes.
Técnicas de almacenaje
Inventarios cíclicos
Control de Stock
Sistemas de inventarios tipo ERP / SAP
Manejo de indicadores de SLA de servicio: rotación, obsolescencia, etc.
Manejo de Excel a nivel avanzado (tenemos evaluación)
Power BI nivel usuario conocimiento (no evaluación) con certificado

Funciones:
Realizar envíos a Lima y provincia diariamente para la entrega de materiales a los diferentes puntos de venta.
Entregar materiales, merchandising y mercadería con la frecuencia que la cuenta lo solicite.
Controlar y registrar los movimientos de entradas y salidas en el sistema que corresponda, para el control respectivo del stock mínimo y máximo de cada bien y/o producto, a fin de que sea informado al área de compras según sea el caso;así como el control de existencias en el almacén físico.
Realizar la carga y descarga de materiales en la unidad vehicular correspondiente
Recepcionar los bienes y/o productos de acuerdo con las órdenes de compras emitidas por el área de compras validando el buen estado y la conformidad de los mismos
Realizar inventario semanal y mensual de los bienes y/o productos, activos fijos de la empresa que se encuentren dentro del área de trabajo y reportarlo a su superior inmediato.
Implementar y actualizar la codificación de cada bien y/o producto por áreas según corresponda
Mantener ordenada y escaneada la documentación de los ingresos y salidas de los bienes/productos del almacén.
Mantener el almacén ordenado, aseado y rotulado según las buenas prácticas de almacenamiento.


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Salesland Internacional
Fundada en el año 2000, Salesland es una empresa que nace para ayudar a otras empresas a vender sus productos y servicios. Cada día más compañías nos dan su confianza, por eso somos líderes en los países en los que operamos. Localizada en Lima, La Victoria.
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