Asistente logístico Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 27 de junio en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 27/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

¡Únete a nuestro equipo como Asistente Logístico - Administrativo y sé parte del motor que impulsa nuestro éxito!
Perfil
Egresado(a) de la carrera de Administración, Ing. Industrial, o afines.
Manejo de Microsoft Office (nivel intermedio - avanzado).
Manejo de Sistemas de Logística y/o almacenes.
Experiencia mínima de 2 año en empresas del rubro de salud. (Indispensable)
Conocimiento en gestión de procesos.
Manejo de proveedores

Principales Funciones:
Gestión Proactiva de Compras
Coordinador de Mantenimiento de Equipos
Guardián de Inventarios: Mantener un control detallado y actualizado de los recursos, asegurando la disponibilidad y optimización de los mismos.
Especialista en Insumos Médicos: Supervisar y gestionar los insumos médicos, garantizando la calidad y disponibilidad constante para el equipo de salud.
Experiencia en manejo con proveedores y negociaciones efectivas.
Conocimiento en gestión de kardex.
Organización impecable y atención al detalle.
Coordinaciones administrativas con el área de Operaciones y Gerencia.
Apoyo al área administrativa
Realizar otras funciones asignadas referentes al puesto.

Ofrecemos
Ambiente grato y dinámico.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ingreso a Planilla

Habilidades

Resolución de problemas.
Trabajo bajo presión
Proactividad
Organización
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, San Isidro.
Confidencial
Comparte el Aviso