Asistente Jr. de Administración de Personal Lbs
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú! Somos el grupo empresarial líder en servicios tecnológicos aplicados a los canales comerciales y análisis de datos para la gestión de marca en el Perú.
Nos encontramos en la búsqueda de futuros líderes como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de:
Asistente Jr. de Administración de Personal y Planillas
¿Qué tienes que hacer?
- Realizar el cálculo de Liquidaciones de BBSS.
- Apoyo en el Tareo del personal.
- Conocimiento de ERPs y/o softwares de Recursos Humanos.
- Cálculo de CTS, renta de 5ta categoría y liquidaciones de beneficios sociales.
- Apoyo en la elaboración del PDT PLAME y Declaración de la AFPNet.
¿Qué necesitamos?
- Egresados de la carrera de Administración, Recursos Humanos o afines.
- Especialización de Legislación Laboral y/o Administración de Personal (Deseable).
- Conocimientos en Excel (nivel intermedio - tablas dinámicas).
- Experiencia mínima de 6 meses en el cálculo de liquidaciones de BBSS (INDISPENSABLE).
- Experiencia mínima en tareo de personal.
¿Qué ofrecemos?
- Planilla completa desde el primer día de ingreso.
- Excelente clima laboral.
- Remuneración acorde al mercado.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
Forma parte de una familia que basa su actuar en el buen humor, la pasión y sobre todo, la honestidad, ¿Qué esperas?
¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia!
¡Juntos seguiremos siendo la empresa más admirada del sector! Ven y vive la experiencia LUCKY