Asistente Gestor Comercial Administrativo
1 VacantesAsesor de Ventas en Lurigancho, Lima
- Salario: S/ 1,839.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Lurigancho
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Esta es tu oportunidad de demostrar tu talento! Somos Provefabrica empresa multinacional en expansión con presencia en Perú, Ecuador y Colombia, seguimos creciendo y sumando a los mejores talentos. Buscamos un(a) Asistente Comercial con mínimo 2 años de experiencia en la Gestión Comercial Administrativa. Este rol es clave dentro del equipo desempeñando funciones clave de coordinación, seguimiento y apoyo a la fuerza comercial. El candidato ideal debe contar con un sólido conocimiento en Excel, habilidades organizacionales y la capacidad de trabajar en un entorno dinámico.
Requisitos
- Egresado(a) de la carrera de Ing. Industrial, Comercial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines
- 1a 2años de experiencia como Asistente comercial
- Conocimiento avanzado en Microsoft Excel (gestión de bases de datos, elaboración de reportes, análisis de ventas, control de inventarios, etc.).
- Experiencia en la gestión y seguimiento de facturación y cobranza en un entorno B 2B.
- Manejo de sistemas administrativos y comerciales (ERP).
Habilidades necesarias:
- Capacidad para interactuar eficazmente con equipos internos y clientes externos.
- Habilidades para la gestión de relaciones comerciales y resolución de problemas.
- Comunicación clara y efectiva, tanto escrita como verbal.
- Alta capacidad para gestionar múltiples tareas de manera simultánea, con atención al detalle y cumplimiento de plazos.
- Proactividad para identificar y resolver problemas antes de que se conviertan en obstáculos.
Responsabilidades
- Asistir directamente al Gerente Comercial.
- Gestionar las comunicaciones internas y externas
- Realizar labores de archivo y manejo de documentos.
- Elaboración de documentos (cartas, comunicados, etc.)
- Manejo de software de gestión
- Gestionar la cartera de clientes y referenciados asignados.
- Identificar las necesidades de los clientes y asesoramiento sobre productos
- Atención de los canales de venta online (web, WhatsApp)
- Acciones comerciales por correo electrónico, vía telefónica y medios digitales
- Soporte Administrativo para el equipo de venta
- Seguimiento a las cobranzas de la cartera de clientes asignada.
- Otras funciones que el Gerente Comercial determine necesarias o encargue.
- Sueldo Superior al mercado.
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
- Bono por Alimentación S/80 mensual y Movilidad S/6 diario + Horas Extras pagadas
- Descuentos en sillonería y productos.
- Formación constante.
- Oportunidad de crecimiento profesional (línea de carrera).
- Prestamos personales.
- Grato ambiente laboral.