Asistente Gestor Comercial Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Asesor de Ventas en Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,839.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Lurigancho
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Esta es tu oportunidad de demostrar tu talento! Somos Provefabrica empresa multinacional en expansión con presencia en Perú, Ecuador y Colombia, seguimos creciendo y sumando a los mejores talentos. Buscamos un(a) Asistente Comercial con mínimo 2 años de experiencia en la Gestión Comercial Administrativa. Este rol es clave dentro del equipo desempeñando funciones clave de coordinación, seguimiento y apoyo a la fuerza comercial. El candidato ideal debe contar con un sólido conocimiento en Excel, habilidades organizacionales y la capacidad de trabajar en un entorno dinámico.

Requisitos

- Egresado(a) de la carrera de Ing. Industrial, Comercial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines
- 1a 2años de experiencia como Asistente comercial
- Conocimiento avanzado en Microsoft Excel (gestión de bases de datos, elaboración de reportes, análisis de ventas, control de inventarios, etc.).
- Experiencia en la gestión y seguimiento de facturación y cobranza en un entorno B 2B.
- Manejo de sistemas administrativos y comerciales (ERP).

Habilidades necesarias:

- Capacidad para interactuar eficazmente con equipos internos y clientes externos.
- Habilidades para la gestión de relaciones comerciales y resolución de problemas.
- Comunicación clara y efectiva, tanto escrita como verbal.
- Alta capacidad para gestionar múltiples tareas de manera simultánea, con atención al detalle y cumplimiento de plazos.
- Proactividad para identificar y resolver problemas antes de que se conviertan en obstáculos.

Responsabilidades

- Asistir directamente al Gerente Comercial.
- Gestionar las comunicaciones internas y externas
- Realizar labores de archivo y manejo de documentos.
- Elaboración de documentos (cartas, comunicados, etc.)
- Manejo de software de gestión
- Gestionar la cartera de clientes y referenciados asignados.
- Identificar las necesidades de los clientes y asesoramiento sobre productos
- Atención de los canales de venta online (web, WhatsApp)
- Acciones comerciales por correo electrónico, vía telefónica y medios digitales
- Soporte Administrativo para el equipo de venta
- Seguimiento a las cobranzas de la cartera de clientes asignada.
- Otras funciones que el Gerente Comercial determine necesarias o encargue.

- Sueldo Superior al mercado.
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
- Bono por Alimentación S/80 mensual y Movilidad S/6 diario + Horas Extras pagadas
- Descuentos en sillonería y productos.
- Formación constante.
- Oportunidad de crecimiento profesional (línea de carrera).
- Prestamos personales.
- Grato ambiente laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Provefabrica del Perú S.A.
Empresa dedicada a la comercialización de partes y piezas de muebles de oficina, con 15 años de presencia en Ecuador, en el año 2010 ha iniciado sus operaciones en Lima. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima Localizada en Lima, Lurigancho.
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