Asistente Ejecutivo Bilingüe
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 3
- Idiomas: Español Nativo
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Retail AMP Design () está en busca de un Asistente Ejecutivo Bilingüe altamente organizado y orientado a los detalles. Este rol requiere habilidades excepcionales para la multitarea, una comunicación efectiva y la capacidad de priorizar múltiples tareas de manera eficiente. El asistente brindará apoyo operativo y administrativo, asegurando una coordinación fluida.
Responsabilidades Principales:
Soporte General de Oficina
- Escanear y organizar documentos según sea necesario
- Gestionar la programación de citas, reuniones y coordinaciones de viaje para el personal
- Asistir al Director de Estudio y al Gerente de Finanzas y Contabilidad en tareas operativas, como actualizar cuadro de propuestas adjudicadas, gestionar facturas y realizar seguimiento de gastos relacionados con proyectos
- Conciliación de recibos de viaje para reembolsos
- Coordinar órdenes de compra y facturas de proveedores
- Gestionar el proceso de impresión de planos, envíos por UPS y su procesamiento contable
- Dar seguimiento a los Project Managers en tareas administrativas relacionadas con los proyectos
- Programar y coordinar reuniones internas, asegurando la documentación y seguimiento adecuados
- Brindar apoyo a la Asistente Administrativa en la oficina de Lima cuando sea necesario
- Mantener una comunicación clara y profesional con los diferentes miembros del equipo y partes externas
Soporte a la Gerencia General
- Coordinar y gestionar tareas para el departamento del Gerente General en Lima, como la programación de servicios de limpieza y la administración de necesidades relacionadas con el hogar.
- Asistir con encargos personales, como compras de supermercado y suministros para el hogar, asegurando que el departamento esté en óptimas condiciones para la llegada del Gerente y su familia. Marketing
- Elaborar propuestas de nuevos proyectos para clientes luego de recopilar las propuestas de los proveedores o proyectistas
- Asistir en la gestión de Pipedrive y el envío de correos de marketing
- Apoyar en la actualización de la página web y redes sociales de la empresa
Requisitos Indispensables
- Experiencia mínima de 3 años en asistencia ejecutiva bilingue, administración de oficina o roles similares
- Dominio avanzado del inglés en todas las habilidades (speaking, writing, listening, reading), ya que las personas con las que se comunicará no hablan español.
- Habilidades organizativas sólidas y atención al detalle
- Manejo intermedio-avanzado de Microsoft Office
- Capacidad para trabajar de manera autónoma
- Habilidades de coordinación y resolución de problemas
¿Qué ofrecemos?
- Un entorno de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento profesional.
- La posibilidad de trabajar en un contexto internacional e interactuar con profesionales en Perú y Estados Unidos
- Planilla MYPE
Modalidad de trabajo: Presencial en Miraflores
Horario de Lunes a Viernes