Asistente del Área Técnica Con Experiencia
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
? Descripción
Empresa dedicada a la importación, comercialización de productos y servicios diversos en la industria Alimentaria y HORECA con certificación Internacional ISO 9001:2015.
Se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de:
Asistente del Área Técnica
- Requisitos Académicos:
- Profesional en la carrera de Ingeniería mecánica, mecatrónica, electrónica, Industrial, administrador y afines.
- Manejo y trato con clientes (manejo de objeciones, cierre de contratos)
- Manejo de personal y otros conocimientos con los que pueda contar. (Indispensable)
- Manejo del office nivel avanzado (Indispensable)
FUNCIONES:
1. Cumplir con la ejecución he implementación del plan Anual de Servicio Técnico.
2. Realizar llamadas telefónicas a clientes y no clientes para ofrecer los servicios de reparación y mantenimiento de máquinas que ofrece la empresa.
3. Controlar, solicitar y monitorear el stock de repuestos para realizar el pedido de compras al área logística.
4. Planificar, ejecutar y actualizar el programa de mantenimiento preventivo y/o correctivo para los equipos y maquinarias vendidas.
5. Verificar que el personal técnico este realizando sus labores diarias de manera efectiva tanto en las instalaciones de BOXA como del cliente.
6. Planificar, supervisar, organizar y coordinar las actividades diarias de los técnicos incluyendo los viajes a provincia.
7. Monitorear a los técnicos cuando realicen visitas a campo.
8. Realizar, programar, contactar y generar la atención de requerimientos de mantenimientos correctivos y/o preventivos.
9. Gestionar la solución efectiva y eficaz para los servicios técnicos nuevos, así como para los equipos que estén en garantía.
10. Informar al cliente de manera progresiva sobre el avance de la reparación o mantenimiento para la tranquilidad del cliente.
11. Garantizar el cumplimiento de los servicios y la elaboración de los informes técnicos al inicio y al término de cada mantenimiento preventivo y/o correctivo.
12. Brindar asistencia técnica y capacitación al cliente de forma remota y presencial con el uso de manuales, video tutoriales y videollamadas.
13. Reportar con frecuencia semanal y mensual la programación y ventas realizadas al coordinador.
14. Coordinar y monitorear la entrega de las maquinas reparadas y/o nuevas en condiciones adecuadas con la respectiva capacitación.
15. Realizar la encuesta de satisfacción del cliente para revisar las oportunidades de mejora de acuerdo al feedback del cliente.
16. Revisar y dar seguimiento al libro de reclamaciones para dar solución a los problemas que se presenten.
17. Distribuir la carga de trabajo de los asistentes técnicos.
18. Dar cumplimiento a las normas, políticas y procedimientos de acuerdo al manual de funciones (MOF).
19. Cumplir con los requerimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión de Calidad (indicadores o KPI's).
20. Realizar otras funciones que asigne el coordinador técnico.
- Requerimientos
- Educación mínima: Universitario Bachiller o Titulado
- Años de experiencia: 3 comprobadas
- Trabajo en Oficina presencial
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No