Asistente del Área Técnica Con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

? Descripción
Empresa dedicada a la importación, comercialización de productos y servicios diversos en la industria Alimentaria y HORECA con certificación Internacional ISO 9001:2015.
Se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de:
Asistente del Área Técnica

- Requisitos Académicos:

- Profesional en la carrera de Ingeniería mecánica, mecatrónica, electrónica, Industrial, administrador y afines.
- Manejo y trato con clientes (manejo de objeciones, cierre de contratos)
- Manejo de personal y otros conocimientos con los que pueda contar. (Indispensable)
- Manejo del office nivel avanzado (Indispensable)

FUNCIONES:
1. Cumplir con la ejecución he implementación del plan Anual de Servicio Técnico.
2. Realizar llamadas telefónicas a clientes y no clientes para ofrecer los servicios de reparación y mantenimiento de máquinas que ofrece la empresa.
3. Controlar, solicitar y monitorear el stock de repuestos para realizar el pedido de compras al área logística.
4. Planificar, ejecutar y actualizar el programa de mantenimiento preventivo y/o correctivo para los equipos y maquinarias vendidas.
5. Verificar que el personal técnico este realizando sus labores diarias de manera efectiva tanto en las instalaciones de BOXA como del cliente.
6. Planificar, supervisar, organizar y coordinar las actividades diarias de los técnicos incluyendo los viajes a provincia.
7. Monitorear a los técnicos cuando realicen visitas a campo.
8. Realizar, programar, contactar y generar la atención de requerimientos de mantenimientos correctivos y/o preventivos.
9. Gestionar la solución efectiva y eficaz para los servicios técnicos nuevos, así como para los equipos que estén en garantía.
10. Informar al cliente de manera progresiva sobre el avance de la reparación o mantenimiento para la tranquilidad del cliente.
11. Garantizar el cumplimiento de los servicios y la elaboración de los informes técnicos al inicio y al término de cada mantenimiento preventivo y/o correctivo.
12. Brindar asistencia técnica y capacitación al cliente de forma remota y presencial con el uso de manuales, video tutoriales y videollamadas.
13. Reportar con frecuencia semanal y mensual la programación y ventas realizadas al coordinador.
14. Coordinar y monitorear la entrega de las maquinas reparadas y/o nuevas en condiciones adecuadas con la respectiva capacitación.
15. Realizar la encuesta de satisfacción del cliente para revisar las oportunidades de mejora de acuerdo al feedback del cliente.
16. Revisar y dar seguimiento al libro de reclamaciones para dar solución a los problemas que se presenten.
17. Distribuir la carga de trabajo de los asistentes técnicos.
18. Dar cumplimiento a las normas, políticas y procedimientos de acuerdo al manual de funciones (MOF).
19. Cumplir con los requerimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión de Calidad (indicadores o KPI's).
20. Realizar otras funciones que asigne el coordinador técnico.

- Requerimientos

- Educación mínima: Universitario Bachiller o Titulado
- Años de experiencia: 3 comprobadas
- Trabajo en Oficina presencial
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BOXA
Empresa dedicada a la comercialización de equipos y maquinas para Hoteles, restaurantes, Snacks, Juguerias, Plantas procesadoras, etc. Especialistas en la automatización de procesos alimentarios. Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Más empleos en BOXA
Comparte el Aviso