Asistente de Tesorería y Finanzas en Régimen General

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Pucusana, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Pucusana
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa dedicada a ofrecer soluciones personalizadas de refrigeración industrial para medianas y grandes empresas en el Perú;se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de:

ASISTENTE DE CUENTAS POR COBRAR




REQUISITOS:

- Bachiller en la carrera de contabilidad, Economía, Administración o Negocios.
- Experiencia mínima de 1 año en cuentas por cobrar.
- Manejar algún ERP o Programa de finanzas o tesorería.
- Disponibilidad para laborar en la Planta de Pucusana. De preferencia residir en Pucusana o que tenga la flexibilidad para mudarse a la zona (la empresa apoya en la recolocación).




CONDICIONES LABORALES:

- Salario: Salario bruto de S/3,000 en planilla de Régimen General (con todos los beneficios de acuerdo a ley al 100%).
- Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y los Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
- Lugar de Trabajo: Planta en Pucusana.
- Beneficios:
- Excelente clima laboral y línea de carrera.
- En caso acepte mudarse, la empresa apoya en la recolocación.
- Los almuerzos están incluidos y también a veces la cena.
- Bono por productividad según mes.
- La idea sería que este en san Borja de 2 a 4 semanas como capacitación y después vaya a Pucusana de forma permanente.




FUNCIONES:

- Seguir políticas de contabilidad y finanzas.
- Facturación de las ventas de planta Pucusana.
- Gestionar y realizar el seguimiento oportuno a las cobranzas de ambas plantas.
- Validación de depósitos usando netcash o telecredito a cuentas SEFRIN ambas plantas.
- Coordinar con vendedores de cada planta las proyecciones corto plazo de ingresos.
- Seguimiento de anticipos realizados por los clientes y realizar su correcta aplicación.
- Preconciliación bancaria de los ingresos de SEFRIN.
- Apoyo al Área Contable cuando se le requiera.
- gestor de la caja chica de planta Pucusana.
- Revisión diaria de la cartera de cuentas por cobrar.
- Conciliación de cuentas con clientes y reportes.
- Análisis de cuentas contables vinculadas a la gestión.
- Gestor de base de datos de clientes de sefrin.
- Emisión de guías de remisión.
- Archivar documentación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hunting Consulting SAC
Localizada en Lima, Pucusana.
Más empleos en Hunting Consulting SAC
Comparte el Aviso