Asistente de Tesorería

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Administración en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente, un importante Holding con experiencia en el sector financiero, nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE TESORERIA con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

- Egresado o Bachiller en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o carreras afines.
- Experiencia mínima de 8 meses en el puesto.
- Manejo de las diferentes plataformas bancarias (deseable que haya realizado pagos masivos).
- Excel intermedio indispensable o avanzado deseable.

FUNCIONES:

- Envío de movimientos diarios de las cuentas bancarias y elaboración de reporte de liquidez de la empresa.
- Atender las solicitudes de desembolso de los diferentes clientes.
- Manejar la liquidez en los diferentes bancos para cumplir con desembolsos diarios.
- Estar en constante coordinación con diferentes áreas para cumplir con los requerimientos de los clientes.
- Registrar contablemente las operaciones realizadas.
- Estar dispuesto a proponer mejoras de automatización de procesos e implementarlas.
- Otras funciones que el jefe directo designe.

COMPETENCIAS:

Proactividad, Responsabilidad, Honestidad, Puntualidad, Capacidad de trabajo en equipo, Buen manejo del trabajo bajo presión.

BENEFICIOS:

- Buen clima laboral
- Salario acorde al mercado
- Ingreso a planilla y beneficios de ley
- Trabajo de Lunes a Viernes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Santiago De Surco.
Confidencial
Comparte el Aviso