Asistente de Tesorería
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¿Quieres pertenecer a la startup de servicios financieros (Fintech) más grande del Perú?
En Grupo Prestamype estamos en la búsqueda del mejor talento, que colabore directamente con los cofundadores para transformar Prestamype en el primer banco digital para MIPYMEs en el Perú dentro de los próximos tres años. Si te apasiona la innovación, disfrutas trabajar en equipos multidisciplinarios, y quieres generar un impacto real en el país a través de las finanzas y la tecnología, este desafío es para ti.
Desde el 2017, el Grupo Prestamype ha revolucionado el acceso al financiamiento para las MIPYMEs peruanas. Nos respaldan importantes fondos de inversión locales e internacionales como Alive, Oikocredit, Salkantay, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otros. Hemos logrado USD 300 millones en financiamiento otorgado y más de 5,000 empresarios atendidos en el país a lo largo de nuestros 7 años de operación. Nuestra cofundadora ha sido reconocida como una de las 5 mujeres más innovadoras en finanzas de América Latina en 2021 y fuimos parte del Top 10 de Fintechs con mayor capital levantado en LATAM en 2023. Únete a una empresa que no solo transforma el sector financiero, sino que también impulsa el desarrollo de miles de empresarios peruanos.
Misión:
Brindar soporte operativo a las actividades de tesorería, asegurando el control y ejecución oportuna de los flujos de caja, pagos, trámites bancarios y demás procesos financieros vinculados, con enfoque en eficiencia, orden y cumplimiento de los lineamientos internos y políticas.
Funciones:
- Apoyar en la administración de la liquidez de la empresa, incluyendo el seguimiento de los saldos bancarios y las previsiones de flujo de caja.
- Procesar y enviar constancias de pagos y cobros, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos y en línea con los presupuestos aprobados.
- Conciliar cuentas bancarias y verificar los movimientos en los extractos bancarios.
- Apoyar en la implementación de políticas de control interno para mejorar la eficiencia operativa.
- Gestionar las operaciones de transferencias bancarias y pagos de servicios, asegurando que se realicen de acuerdo con las políticas internas.
- Proporcionar apoyo en la coordinación con otras áreas para asegurar la correcta ejecución de las operaciones financieras.
- Realizar el seguimiento y archivo de documentos relacionados con las operaciones financieras y tesorería.
- Brindar soporte administrativo al área de finanzas, organizando archivos, documentos y reportes de manera ordenada.
Requisitos:
- Universitario y/o técnico egresado de las carreras de Administración, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
- Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares (deseable en empresas financieras, fintech o similares).
Beneficios - Ser parte de la Fintech de mayor crecimiento del país.
- Trabajo Presencial
- Horario de trabajo, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.
- Sueldo acorde al mercado, planilla desde el primer día.
- Innovación continua.
- Servicio de telemedicina totalmente gratuito, para ti y tus familiares.
- Excelente clima laboral.
- Línea de carrera.
- Convenios Corporativos.