Asistente de Tesorería
1 VacantesAdministración en Distrito De San Luis, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Distrito De San Luis
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
El candidato ideal será responsable de apoyar la gestión financiera de la empresa, asegurando que todas las transacciones y operaciones de tesorería se realicen de manera eficiente y precisa.
Funciones:
- Revision de entrega de Liquidaciones o cierres de cajas.
- Revision detallada de Liquidaciones o cierres de cajas.
- Efectuar arqueo de fondos de sencillo asignados a cajeros
- Efectuar arqueos inopinados a puntos de cajas.
- Reportar sobrantes o faltante en cierres de cajas.
- Revision de formas de cobro en cajas.
- Efectuar cambio de sencillo a los puntos de cajas.
- Levantar las actas de anomalias por faltantes en caja, en caso hubiera.
- Elaborar informes requeridos inherentes al cargo (reportes actualizados).
- Supervisar la aplicación correcta de politicas de cajas.
- Proporcionar soporte administrativo general al departamento de tesorería.
Requisitos:
- Título universitario o técnico en Finanzas, Contabilidad o campo relacionado.
- Experiencia previa en un rol similar (mínimo 1-2 años).
- Conocimiento sólido de procedimientos financieros y bancarios.
- Habilidad para trabajar con software de gestión financiera y hojas de cálculo.
- Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
- Horaio de Lunes a Viernes (8am - 6pm) , Sabados (8am - 1pm)
- Remuneración S/.1500
- Planilla Régimen General (100%)
- Descuentos en atenciones médicas.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Puede enviar su CV por wsp al 963768741 o acercarse a Av. Nicolás Arriola 3250, San Luis y preguntar por Nicolhe.