Asistente de Soporte Técnico/Infraestructura Sede Lurín
1 VacantesSistemas en Lurin, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lurin
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa del rubro farmacéutico con 15 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Asistente de soporte técnico
REQUISITOS:
- Bachiller en Ingeniería de Sistemas, informática y afines
- Experiencia de 2 años en el puesto
- Conocimiento en administración de servidores Windows.
- Conocimientos de tecnologías de redes LAN, WAN, VLANs, Protocolo IPv 4.
- Conocimientos en tecnología de seguridad de redes de datos: firewalls, VNP, NAT.
- Experiencia en gestión de proveedores
- Deseable conocimientos SAP HANNA
- Deseable conocimientos en POWER BI
- Deseable conocimientos en ITIL
FUNCIONES:
- Proporcionar soporte técnico, asistencia y formación a los empleados de la empresa según las necesidades que se presenten.
- Ser el punto de contacto con el proveedor de internet, servicios de seguridad y la plataforma cloud (Win Empresas) para resolver cualquier incidencia, asegurando que el servicio proporcionado cumpla con los términos acordados.
- Supervisar el uso y control de las plataformas Google Workspace (Gmail, Drive, Meet) y Microsoft 365, gestionando las licencias y asegurando su correcto funcionamiento.
- Ser responsable de la administración del software para el control y gestión de equipos móviles en la empresa.
- Gestionar la compra de software y hardware necesario para la empresa, así como la renovación de servicios según las necesidades de las áreas operativas.
- Administrar los pagos correspondientes a proveedores de servicios como internet, hosting, licencias de software, soporte técnico y otros servicios externos.
- Realizar labores de mantenimiento, diagnóstico y reparación de fallos en equipos de cómputo y redes, garantizando la continuidad y estabilidad de los servicios.
- Mantener un inventario detallado de los equipos de la empresa, identificar las necesidades de reposición y coordinar las adquisiciones necesarias.
- Elaborar informes detallados sobre las actividades realizadas, mantener actualizado el inventario de equipos y licencias de software.
Planilla completa
Pagos quincenales
Gratificación, CTS, ETC.