Asistente de Soporte de Admisión

2 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 19/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Estamos en búsqueda del mejor talento para la posición de un Asistente de Soporte de Admisión

MISIÓN DEL PUESTO:

Gestionar de manera oportuna la regularización de documentos de los files de los estudiantes (UG, WA, CAD) mediante la plataforma Genesys para lograr files aptos para horarios y brindar soporte a los estudiantes que requieren apoyo para registrar sus horarios (Reingresos, New Reingresos, Convalidaciones), orientándolos para que lo realicen de manera correcta y oportuna.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:

- Estudios técnicos culminados o universitarios truncos en administración, ingeniería industrial, comunicaciones o carreras afines.
- 1 año de experiencia previa en gestión documental, manejo de archivos, base de datos.
- 6 meses de experiencia en atención al cliente.

CONOCIMIENTOS:

- Manejo de Excel nivel intermedio
- Conocimientos en atención al cliente.

FUNCIONES:

- Realizar llamadas para el seguimiento de documentos faltantes (regulares y convalidaciones).
- Revisar que el file del postulante se encuentre completo para asignar a GDO y proceda la validación.
- Hacer seguimiento a los estudiantes que faltan rendir ECA.
- Guiar al estudiante que desea cambiar de carrera, sede o modalidad en generar su trámite.
- Dar el soporte mediante llamadas de seguimiento al estudiante que este apto para registrar sus horarios (autoservicio).
- Guiar al estudiante para que suba la documentación solicitada.
- Cargar los documentos del postulante en el GDO Digital, en caso el postulante no pueda realizarlo.
- Cumplir con los KPI?s de la gestión diaria en el seguimiento de los files y horarios pendientes asignados.
- Utilizar los sistemas con carga fidedigna de la información.
- Proporcionar al estudiante información precisa y válida;según como indican los procedimientos, pautas y políticas de la universidad.
- Realizar el seguimiento de postulantes para la asistencia e inicio de clases.
- Levantar y validar observaciones identificadas en el proceso de matrícula (files y registro de postulantes).

Modalidad: Presencial - Cibertec Lima Centro

Horario: Lunes a Sábado


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