Asistente de Soluciones de Clientes

1 Vacantes
Publicado el 21 de junio en

Atención al cliente en Surquillo, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Surquillo
  • Activo desde: 21/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Protecta Security es una compañía de seguros de vida y reaseguros, con quince años en el mercado peruano. Formamos parte del Grupo Security, importante conglomerado económico con presencia en Latinoamérica y más de 90 años de experiencia en la industria de seguros. Cada día nos esforzamos por convertirnos en una empresa modelo dentro de la industria de los seguros en el Perú.

Nuestro principal foco es nuestro capital humano, por quienes trabajamos arduamente en crear un clima de positivismo, apalancándonos siempre de nuestros valores Profesionalismo, Innovación, Transparencia y Cercanía. Nos sentimos muy orgullosos de ser reconocimientos como un Gran Lugar para Trabajar así como contar con otros reconocimientos que demuestran que nuestra gente, siempre es lo primero.

Para ello contamos con un equipo gerencial sólido, con metas compartidas y procesos ágiles, comprometido en mantener en todo momento un alto estándar de calidad, alineándose con los intereses de nuestros asegurados como si fueran propios. Contamos con más de 900,000 asegurados que confían en Protecta Security.

Hoy te invitamos a ser parte de nuestro equipo y convertirte en parte de una compañía con una cultura de puertas abiertas, donde puedas aplicar y potenciar todo tu talento profesional.

¡Únete a Protecta Security Perú y sé parte del equipo más destacado en el sector! Estamos en la búsqueda del mejor talento. ¡No pierdas la oportunidad de crecer profesionalmente con nosotros y de pertenecer a una empresa certificada Great Place to Work!

¡Descubre tu potencial junto a un equipo excepcional de líderes! Nos destacamos por nuestras metas compartidas y un enfoque colaborativo. Con nuestros valores de Cercanía, Transparencia, Profesionalismo e Innovación, te brindamos el entorno perfecto para alcanzar tus objetivos.

FUNCIONES PRINCIPALES:

¡Despliega todo tu potencial y atrévete a conquistar este emocionante desafío!

Te detallamos el reto de esta posición:

- Recibir, atender y resolver las consultas y requerimientos de nuestros clientes, usuarios y socios de negocio a través de nuestros diferentes Canales de Atención (telefónico, correos y whatsapp)
- Almacenar en los sistemas de registro disponibles todas las interacciones (consultas, requerimientos y reclamos) de los usuarios recibidos a través nuestros difernetes Canales de Atención (telefónico, correos y whatsapp)
- Cumplir con las funciones y actividades definidas en el ?Manual de Atención de Requerimientos y Reclamos?, con el objetivo de asegurar una correcta gestión de los procesos definidos por la compañía.
- Brindar una atención óptima y de calidad hacia nuestros diversos usuarios (asegurados, beneficiarios, brokers y demás socios estratégicos) cumpliendo con los Protocolos de Conducta y Atención al Cliente de Protecta Security.
- Cumplir con la política y procedimientos que establece el ?Reglamento de gestión de Reclamos y Requerimientos?, normado bajo la Resolución SBS 4036-2022, con el objetivo de asegurar una impecable auditoría a nivel interno y externo.
- Apoyar en la atención de solicitudes y reclamos a fin de buscar cumplir con los plazos normativos para la atención de estos requerimientos.
- Contribuir de manera activa con el óptimo clima laboral de la compañía, practicando constantemente los principios de acción de Protecta Security.


Requisitos:
Educación:

- Egresados universitarios de Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.

Experiencia:

- No menor a un (1) año en áreas de Servicio al Cliente
- Conocimientos en Seguros o AFP (de preferencia)

Conocimientos:

- Excel Intermedio
- Word Intermedio
- Reglas de ortografía y redacción


Beneficios ¡Descubre que te esperan al unirte a Protecta Security!

- Formar parte de una empresa sólida con más de 16 años de experiencia en el mercado peruano, respaldada por el prestigioso Grupo Security, con más de 32 años de trayectoria en la industria de seguros en Latinoamérica.
- Continuo aprendizaje con nuestra innovadora metodología 70/20/10 y disfruta de acceso ilimitado a LinkedIn Learning desde el primer día.
- Desarrolla tus habilidades de liderazgo y participa en proyectos inter funcionales de alto impacto en el negocio.
- Disfruta de nuestro sistema de trabajo híbrido y aprovecha horarios flexibles con viernes cortos durante todo el año.
- Potencia tu talento a través de nuestra cultura de reconocimiento y continuo feedback.
- Cuida de tu bienestar y el de tu familia con nuestro soporte gratuito, psicológico, nutricional, financiero y legal de manera ilimitada.
- Accede a beneficios especialmente diseñados para ti en nuestra póliza de tiempo libre.

¿Listo para dar el salto hacia una carrera emocionante en una empresa líder?

" Podrán postular a la presente convocatoria, y ser evaluadas objetivamente en el proceso de selección correspondiente, todas las personas que cumplan con los requisitos y la aptitud necesaria para el cargo en cuestión. Ello incluye a las personas registradas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (Ley N.º 29973 y Decreto Supremo N° 002-2014-MIMP).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PROTECTA SECURITY
Localizada en Lima, Surquillo.
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