Asistente de Servicios Generales Con experiencia en retail
1 VacantesAdministración en San Luis, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Luis
- Activo desde: 12/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Servicios Generales.
Como Asistente de Servicios Generales, serás responsable de analizar los precios del mercado y encontrar las mejores opciones con las mejores condiciones y calidad para las compras de la empresa. También tendrás la tarea de organizar, planificar y mantener el control y orden documentario de toda la información relacionada con nuestra área de servicios generales.
Responsabilidades:
-Asiste y brinda soporte al Gestor de Servicios Generales y a los coordinadores en las diversas funciones que se le asigne en las áreas documentarias, administrativas y/o a fines.
-Elaboración de documentos, control y orden documentario, recepción de llamadas y atención de los requerimientos del equipo de SSGG a nivel administrativo.
-Brindar soporte en la gestión y recepción de la adquisición de artículos de oficina, tiendas y almacén, para su entrega oportuna a los usuarios.
-Elaboración de órdenes de compra/servicio y seguimiento al control de pago a proveedores.
-Archivamiento de los planos y los diversos documentos del área de Servicio de Generales.
-Apoyar en la gestión de diversos trámites asignados por su jefatura inmediata.
Requisitos:
-Egresado o bachiller profesional de carreras universitarias afines.
-Experiencia previa como Asistente de Servicios Generales o en un puesto similar.
-Capacidad para organizar y planificar eficientemente.
-Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonales.
-Orientado(a) a los detalles y capacidad para trabajar con precisión.
-Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
-Conocimientos intermedios de herramientas de oficina (Excel, Word, etc.).
Condiciones laborales:
-Horario: 48 horas semanales (Lunes a Sábado).
-Ingreso a planilla de régimen general desde el primer día.
-Abonos en quincena y fin de mes.
-Oportunidad de línea de carrera: Analista, Coordinador.
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