Asistente de servicio al cliente
1 VacantesLogística y Distribución en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
¡Únete a Farmacias Peruanas!
Estamos en búsqueda de un Asistente de Servicio al Cliente, orientado a brindar soluciones eficientes y con experiencia en atención a clientes internos y externos en el área de Supply Chain.
¿Qué harás?
- Atender las consultas y solicitudes reportadas por clientes internos y externos a través del sistema GLPI / Automy o telefónicamente, relacionadas con el área de Supply Chain.
- Verificar que la información reportada por las boticas esté correctamente registrada, asegurando una atención dentro del tiempo establecido según el nivel de criticidad.
- Contactar a los clientes internos y externos mediante correo electrónico, sistema GLPI / Automy o por teléfono, para solicitar información adicional o reforzar el cumplimiento de procedimientos.
- Analizar la información de los casos reportados y derivarla a las áreas correspondientes para su gestión y resolución.
¿Qué buscamos?
-Formación académica: Técnico o Bachiller en Administración o carreras afines (indispensable).
- Experiencia:Mínimo 2 años como Asistente de Servicio al Cliente o posiciones similares.
- Experiencia previa en áreas de logística o relacionadas (mínimo 2 años).
- Conocimientos en el manejo de sistemas GLPI / Automy y habilidades de análisis de información.
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Un ambiente laboral dinámico y colaborativo.
- Beneficios corporativos exclusivos.
Si cumples con los requisitos y estás listo para aportar al éxito de Farmacias Peruanas, ¡esperamos tu postulación!