Asistente de RRHH / Rubro Automotriz
1 VacantesRecursos Humanos en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Lima
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Somos Kodo Motors del Perú S.A.C., una empresa con más de 09 años dedicados al rubro automotriz. Nos desarrollamos principalmente en la reparación, mantenimiento y servicio de carrocería y pintura de vehículos Mazda, contando en la actualidad con 06 sedes en los distritos de Santa Anita, Los Olivos, Surco, La Molina y San Miguel.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de una ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS.
REQUISITOS:
Formación: Administrador, Psicólogo, Ingeniero Industrial o carreras afines. Cursos y/o especialización en Recursos Humanos.
Experiencia: Mínimo 3 años en el área de Recursos Humanos.
Conocimientos: Selección de personal, seguridad y salud ocupacional y legislación laboral, conocimiento en elaboración y análisis de datos, manejo de excel a nivel intermedio-avanzado y conocimiento en procesos de capacitación y desarrollo organizacional.
FUNCIONES
Elaborar y registrar las solicitudes de permisos, vacaciones, licencias entre otros y enviar los comunicados correspondientes.
Brindar soporte en la preparación de la información de las novedades para la elaboración de la nómina y apoyar en enviar las boletas de pago.
Llevar el control del file del personal, documentación actualizada, incluyendo el ingreso de datos en el sistema, registro de huella y foto.
Mantener actualizadas las renovaciones de contrato y generar las adendas para la firma de contrato.
Realizar la inscripción y/o baja en el T-Registro y apertura de cuentas CTS y /o AFP.
Registrar en los seguros correspondientes la inscripción del trabajador y subir al sistema del MINTRA según corresponda.
Coordinar con los proveedores del área y gestionar los pagos correspondientes con el área de tesorería.
Registrar y actualizar horarios de asistencias de personal.
Apoyar en todo el proceso de reclutamiento y selección que solicite el cliente interno.
Verificar antecedentes de los postulantes finalistas y apoyar en los procesos de onboarding y offboarding.
Coordinar y llevar el registro de las charlas de seguridad y salud ocupacional con personal operativo y administrativo.
Elaborar y enviar comunicados de acuerdo con la necesidad de cada área.
Proponer y apoyar en las gestiones de programas de integración de la empresa.
Mantener actualizado el registro del inventario de la dotación de uniformes y epps, así como el ordenamiento y codificación adecuada en almacén.
Apoyar en la aplicación de la encuesta de clima laboral e implementación de evaluaciones de desempeño.
Otras funciones en coordinación con jefe inmediato
SE OFRECE:
Planilla desde el primer día de trabajo y todos los beneficios de acuerdo a ley.
Pertenecer a una sólida organización.
Desarrollo profesional.
Salario acorde al mercado.
Excelente clima laboral.