Asistente de RRHH Planillas Los Olivos
1 VacantesRecursos Humanos en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Lima
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Farmacia Magistral Avanlab, somos una cadena de farmacias dirigida por un equipo de profesionales Químicos Farmacéuticos con amplia experiencia en elaboración de preparados magistrales.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistente de Recursos Humanos - Planillas en nuestra sede central ubicada en Los olivos.
Requisitos:
Egresado de la carrera técnica u universitaria de contabilidad, administración y/o carreras a fines.
Experiencia certificada mínimo de 1 año realizando planillas.
Contar con conocimientos sólidos en selección de personal, capacitación, bienestar social, administración de personal, clima laboral, Plame, AFPNet, CTS, contratos y legislación laboral.
Disponibilidad para laborar de lunes a sábado (48 horas semanales).
Disponibilidad de laborar en Los Olivos.
Funciones:
Preparar las nóminas de personal según las fechas definidas de pago, realizando el cálculo de Remuneración fija, variable, beneficios, asignaciones y otros conceptos relacionados;así como también la gestión y seguimiento de pago por adelantos, préstamos y otros desembolsos por planilla aprobados durante el mes.
Gestionar los ingresos del personal, elaborar el ALTA-SUNAT.
Elaborar el tareo de asistencia y verificar los registros de tardanzas, Horas Extras, descansos médicos, vacaciones, permisos, faltas, licencias, etc
Realizar el cálculo y brindar seguimiento en la gestión para el pago de CTS, vacaciones, gratificaciones, utilidades, renta de quinta categoría y aportes de ley, entre otros conceptos relacionados a la Planilla, de acuerdo a ley.
Generar el TXT de la planilla para los abonos a través de las plataformas que la empresa trabaje (telecrédito) y enviar al área de Administración y Finanzas para su debido proceso.
Realizar el cálculo de liquidación de beneficios sociales del personal cesado y su respectiva BAJA-SUNAT.
Registrar la información de las remuneraciones mensuales al PDT PLAME y procesar las boletas de pago.
Dar soporte en el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la publicación de vacantes, revisión de currículums y coordinación de entrevistas.
Realizar la afiliación y renovación de seguros (SCTR y Vida Ley).
Realizar el armado de file de personal, verificado que la documentación solicitada este completa.
Realizar tareas administrativas y de archivo relacionadas con el área de Recursos Humanos, asegurando la correcta gestión de documentación de los colaboradores.
Beneficios:
Ingreso a Planilla Mype desde el primer día.
Comisiones de acuerdo a meta.
Capacitaciones Constantes.
Beneficios sociales al 50% (vacaciones 15 días, CTS mayo - noviembre, gratificación julio - diciembre).
Seguro Essalud
Seguro Vida ley