Asistente de Registros Académicos - Temporal
3 VacantesAdministración en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 24/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 3
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En el Instituto ADEX, especialistas en comercio exterior con más de 30 años de experiencia formando profesionales con visión de emprendimiento, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para incorporarse al equipo como: Asistente de Registros Académicos.
Misión del puesto:
Realizar una labor competente en los diferentes procesos administrativos del área de Registros Académicos, a través, de un desempeño eficiente y eficaz en las actividades asignadas, brindando una mejor experiencia en el servicio a los usuarios internos y externos.
Requisitos:
- Deseable egresado de carrera técnica, secretariado, administración o carreras egresado de universidad de administración, contabilidad o carreras afines.
- Contar como mínimo 6 meses en atención al usuario en entidades públicas o privadas, experiencia en gestión documentaria.
- Contar con conocimiento en gestión documentaria y procesos académicos (matrícula, notas, certificados u otros).
- Conocimiento de Ms Excel a nivel Intermedio.
- Disponibilidad para laborar temporalmente por 3 meses en San Borja de lunes a viernes de 9am a 6pm.
Actividades a realizar:
- Apoyar permanentemente en los diversos procesos del área de Registros Académicos y otros que sean asignados por el nivel superior.
- Recopilar información y documentos para el registro y control de files de los estudiantes.
- Verificar la emisión de certificado, constancias de estudios y otros documentos formales requeridos.
- Realizar el seguimiento, control, verificación de los diversos procesos que administra el área de registros académicos (matrícula, notas, documentos, carnés de estudiante y entre otros).
- Elaborar los comunicados para los distintos procesos del área de registros académicos.
- Orientar a docentes, estudiantes y al público en general, sobre consultas y gestiones a realizar en el área de registros académicos.
- Cumplir con el protocolo de atención y normas.
- Elaboración de registros de matrícula y registros de actas de evaluación para ser presentados ante la DRELM y MINEDU.
- Realizar el seguimiento del proceso de matrícula con las diversas áreas involucradas.
- Realizar el seguimiento, control, verificación del cargado de los registros de notas de los docentes.
- Mantener un adecuado control, registro y archivamiento del proceso de gestión documental (file del estudiante, documentos oficiales del instituto, cargos de entrega de documentos emitidos y otros)
- Apoyar en el plan de acción para la emisión y entrega de carnés de medio pasaje de todas las modalidades de estudio por cada periodo académico.
- Otras labores inherentes que le encargue su jefe inmediato.
Ofrecemos:
- Salario S/ 1600
- Planilla completa