Asistente de Recursos Humanos con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 13 de junio en

Recursos Humanos en Punta Hermosa, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Punta Hermosa
  • Activo desde: 13/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

+Experiencia mínima 2 años en área de Recursos Humanos
+Egresado o Bachiller de las carreras de Derecho, Administración, Ingeniería Industrial, Recursos Humanos o Contabilidad
+Proceso de reclutamiento: Levantamiento del perfil, postulación en bolsas de trabajo, filtrar CV y selección según requerimiento. Validar referencias laborales y credenciales.
+Proceso de onboarding y salida de personal: Documentación de ingreso, contratos, liquidación, constancia de trabajo.
+Coordinar los EMO pre-ocupacionales y periódicos, coordinar las lecturas de EMO.
+Revisión y control de asistencia mediane app Kronio, registro y envió de reportes de asistencia, permisos, licencias, ausencias.
+Control, registro y seguimiento de vacaciones.
+Emisión de planillas de pago, boletas de pago, liquidaciones, gratificaciones, CTS, adelanto de vacaciones, via sistema BUK.
+Emisión de comunicados oficiales de la empresa via sistema BUK
+Conocimiento de legislación laboral y normativa laboral vigente.
+Registro y actualización de legajos de trabajadores.
+Contratación y renovación de SCTR y Vida Ley
+Control de entrega de EPPs, coordinación de compra de uniformes, control del uso correcto de uniformes y EPPs
+Experiencia en elaboración de contratos y renovaciones
+Emitir saludos de aniversarios, cumpleaños de la empresa
+Organización y coordinación de eventos, reuniones, capacitaciones
+Experiencia en manejo de T Registro, AFP NET, afiliación a ONP
+Experiencia en Apertura de cuentas sueldo y CTS
+Desarrollar, controlar, registrar y difundir políticas, memorándums, comunicados.
+Conocimiento de Seguridad y Salud en el Trabajo
+Dominio de Excel (Nivel intermedio-Avanzado)
+BENEFICIOS:
-Régimen Remype
- Movilidad supeditada asistencia s/200
Horario: lunes a viernes de 08:00 -18:00
Trabajo presencial en Punta Hermosa, Almacenes BSF Panamericana Sur km38
Vivir en zonas aledañas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OFFICE PAPER
Marca lider en rubro de papelería y manualidades.Importación y distribución mayorista a través de cadenas de librerías y supermercados.Venta directa minorista a través de nuestra tienda online. Empresa del sector Venta al por mayor. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Lima, Punta Hermosa.
Más empleos en OFFICE PAPER
Comparte el Aviso