Asistente de Recursos Humanos

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Recursos Humanos en Distrito De San Luis, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Distrito De San Luis
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 4
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa en crecimiento en el rubro de repuestos diesel, busca a un(a) Asistente de Recursos Humanos, bachiller, con 2 años de experiencia en el área, con iniciativa y organización, sentido de responsabilidad y trabajo bajo presión.

El objetivo del puesto es organizar y optimizar los aspectos relacionados con el área de Recursos Humanos, incluyendo la gestión del talento, reclutamiento y selección, la formación y el desarrollo, la compensación y los beneficios, y la promoción de un clima laboral saludable y motivador. Mantener al día la documentación relacionada a cada trabajador en todo aspecto (fichas de ingreso, SST, evaluaciones, compensaciones, etc). Proponer ideas para la mejora de diversos procesos del área.

Funciones:

- Gestion de Personal: reclutamiento y selección de personal, según requerimientos de las areas. Elaborar descripcion del puesto, publicar el puesto en plataformas de empleo, seguimiento a CVs.
- Administracion de Personal: velar por el archivo correcto de contratos y files de personal.
- Seguridad y Salud Laboral: prestar apoyo al comite de SST, convocando a las reuniones mensuales;mantener la documentacion referente a SST y Salud Ocupacional al día, seguimiento a las capacitaciones anuales, coordinar las evaluaciones medicas ocupacionales anuales y de nuevos ingresos.
- Relaciones Laborales: velar por el cumplimiento de la legislación, en conjunto con el abogado laboralista.
- Compensación y beneficios: proponer iniciativas de motivacion y retencion de personal, coordinar la adquisición del Aguinaldo de fin de año y apoyo en la elaboración de la reunion de fin de año, asi como otras actividades por dias festivos.
- Otras funciones que requiera el área.
Ingreso a planilla (Contrato por 3 meses, renovable según desempeño).  Pagos quincenales. Horario: L-V: 8:00am a 5:45pm y S: 9am a 1:15pm. Seguro Essalud. Beneficios de ley (vacaciones, CTS, gratificaciones y utilidades)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Distrito De San Luis.
Confidencial
Comparte el Aviso