Asistente de Reclutamiento y Selección

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Recursos Humanos en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos ALFACO SAC, una empresa peruana con más de 08 años de experiencia, enfocada al desarrollo de proyectos de Construcción y mantenimiento de infraestructuras de Petróleo y Gas.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para incorporarlo a nuestro staff de profesionales con el cargo de: ASISTENTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

- Brindar soporte en el levantamiento de Perfil de Puestos.
- Difundir las vacantes en las diferentes plataformas de reclutamiento como: Computrabajo, Bumeran, Indeed, Linkedin entre otros.
- Realizar el filtro curricular y telefónico de los candidatos al puesto requerido.
- Realizar entrevistas por competencia a los candidatos.
- Elaborar los short/long list de candidatos precalificados para el puesto.
- Agendar y coordinar entrevistas con el cliente interno o Jefe de área quien realizó el requerimiento.
- Revisar los Antecedentes Policiales y Penales del personal de ingreso.
- Programar y hacer seguimiento a los Exámenes Médicos Ocupacionales de los candidatos seleccionados.
- Realizar la carta oferta para ingreso del nuevo personal asignado RG.
- Programar la inducción al personal nuevo junto con el área de HSE.
- Enviar los formatos de ingreso (ficha de datos y DD.JJ) y Politicas internas.
- Solicitar, recepcionar y verificar la documentación según el check list de los requisitos para Ingreso de personal.
- Realizar el armado del file del trabajador para la firma de contrato.
- Solicitar la emisión de fotochecks del personal nuevo.
- Solicitar los SCTR de los nuevos ingresos al área de bienestar social.
- Realizar las valorizaciones del CIAD - R.G cada fin de mes y consolidarlo con los demás proyectos a nivel Lima e Ica.
- Asistir a ferias laborales realizadas una vez al mes.

REQUISITOS:

- Bachiller y/o Egresado en las carreras administrativas y/o de ingeniería: Relaciones Industriales, Administración de Empresas, Administración Pública, Psicología, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
- Especialización y/o cursos en Administración de Recursos Humanos, Selección de Personal y/o afines.
- Conocimientos en Microsoft Office a nivel Intermedio. Deseable.
- Experiencia mínima de 02 años en puestos similares y/o relacionadas con el cargo.

BENEFICIOS:

- Salario competitivo acorde al mercado.
- Beneficios sociales de acuerdo a ley.
- Pagos puntuales.
- Capacitaciones constantes.
- Línea de carrera.
- Utilidades
- Descuentos corporativos.
CONDICIONES LABORALES:

- Horarios: lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm y los sábados de 8:00 am a 11:00 am
- Modalidad: Presencial.
- Disponibilidad para trabajar en Ate.

Nota: En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo con la ley N° 29973.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALFA CO SAC
Localizada en Lima, Ate.
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