Asistente De Reclutamiento Selección de Personal

1 Vacantes
Publicado el 25 de junio en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 25/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos una empresa con 18 años en el mercado del rubro de recuerdos de graduación, estamos buscando el mejor talento para cubrir el puesto de Asistente de reclutamiento y selección de personal.

Responsabilidades principales:

- Publicar y difundir las vacantes de empleo en diferentes plataformas y canales de reclutamiento.

- Realizar el prefiltrado curricular de los candidatos recibidos, evaluando sus habilidades y experiencia.

- Coordinar y conducir entrevistas individuales y grupales para evaluar la idoneidad de los candidatos.

- Realizar pruebas y evaluaciones de habilidades técnicas y psicométricas, según sea requerido.

- Participar en ferias de empleo y eventos de reclutamiento para identificar y atraer a futuros candidatos.

- Mantener una base de datos actualizada de candidatos potenciales y activos.

- Mantener una estrecha comunicación con los encargados de las áreas para comprender sus necesidades de contratación y generar el perfil adecuado de los candidatos.

- Brindar feedback a los candidatos durante el proceso de selección.

- Realizar la verificación de referencias laborales de los candidatos seleccionados.

- Conocimiento en planillas.

Requisitos del puesto:

- Experiencia previa de al menos 1 año en reclutamiento y selección de personal.

- Conocimiento y dominio de técnicas y herramientas de reclutamiento, selección y evaluación.

- Capacidad para trabajar de forma autónoma y bajo presión, cumpliendo con plazos y objetivos establecidos.

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

- Orientado(a) a resultados y con altos niveles de energía y motivación.

- Capacidad para establecer relaciones sólidas y de confianza con los candidatos y los gestores de las áreas.

Beneficios:
- Planilla desde el primer día
- Salario por encima del mercado
- Excelente clima laboral
- Horario de Lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9am a 5pm
- Pago de Horas extras


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ARTECO INNOVATION AND LEADERSHIP S.A.C.
Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de recuerdos de graduación para los niveles de educación Inicial, primaria y secundaria. Con más de 20 años en el mercado, somos los líderes en el rubro. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en ARTECO INNOVATION AND LEADERSHIP S.A.C.
Comparte el Aviso