Asistente De Marketing Y Comunicaciones Turno mañana, Lunes a Viernes

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Administración en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

El Asistente de Marketing y Comunicaciones será responsable de ejecutar estrategias y campañas masivas de captación orientadas a generar leads calificados y fortalecer el posicionamiento de la marca. Este rol se enfoca en la implementación de acciones directas y efectivas de marketing y publicidad, utilizando diversos canales y herramientas digitales para impactar en amplios segmentos del mercado. Trabajará en coordinación con el Jefe de Marketing y el equipo comercial para garantizar que las campañas estén alineadas con los objetivos de captación y conversión de clientes.

FUNCIONES:
Ejecución de Campañas Masivas de Captación:

Ejecutar campañas publicitarias masivas en plataformas digitales y otros canales.

Generación y Segmentación de Audiencia:

Gestionar y optimizar bases de datos de contactos y leads generados.

Gestión de Contenidos y Materiales Promocionales:

Coordinar la actualización de contenidos en plataformas digitales como páginas web y redes sociales.

Apoyar en la producción audiovisual y gráfica para los contenidos digitales.

Optimización de Resultados y Análisis:

Monitorear y analizar el desempeño de las campañas utilizando herramientas y métricas de redes sociales y página web.

Proponer ajustes y optimizar campañas en función de los datos recopilados para mejorar la captación y eficiencia.

Marketing Corporativo:

Velar por el uso correcto de la marca en eventos externos.

Supervisar la imagen corporativa de los productos y del personal de la empresa.

Coordinación Interna:

Trabajar de la mano con el Jefe de Marketing y el equipo comercial para alinear las campañas con los objetivos de ventas.

Brindar soporte al equipo en la gestión y seguimiento de los leads generados por las campañas.

REQUISITOS:
Formación Académica:

Bachiller en Marketing, Comunicación, Publicidad o afines.

Estudios complementarios en Marketing Digital serán valorados.

Experiencia:

Mínimo 2 años en roles de marketing comercial o estratégico, idealmente en empresas B2B o del sector industrial.

Experiencia en ejecución de campañas masivas de captación y publicidad digital.

Experiencia en generación de leads y gestión de bases de datos.

Experiencia en producción audiovisual y gráfica.

Conocimientos:

Herramientas de análisis para generación de leads.

Manejo de plataformas de publicidad digital: Google Ads, LinkedIn Ads, Facebook Ads.

Estrategias de segmentación y campañas orientadas a conversión.

Publicidad digital y gestión de redes sociales.

Diseño de estrategias de Inbound Marketing.

Excel intermedio o avanzado (requerido).

Power BI (deseable).

Habilidades:

Creatividad e innovación.

Orientación a resultados.

Capacidad analítica y toma de decisiones informadas.

Excelente comunicación verbal y escrita.

Organización y autonomía para gestionar varias campañas a la vez.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FLOWEN SAC
Flowen SAC esta en el sector del agua, ofreciendo una amplia gama de productos para la dosificación de reactivos y servicios relacionados con el tratamiento y depuración de las aguas. Localizada en Lima, La Molina.
Más empleos en FLOWEN SAC
Comparte el Aviso