Asistente de marketing Tiempo completo
1 VacantesMarketing en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Somos una Empresa con mayor cobertura a nivel nacional en el transporte de mercancías por vía terrestre, brindando un servicio de calidad. Contamos con una sólida cultura organizacional, lo que nos permite promover el desarrollo integral de nuestro personal y mantener una estrecha relación con los clientes, para poder consolidarnos como la empresa líder a nivel Nacional. Nos encontramos en la búsqueda de un COORDINADOR / ASISTENTE DE MARKETING.
FUNCIONES:
Desarrollar planes que permitan captar clientes potenciales y fidelizar clientes frecuentes, así como brindar soporte a las consultas de los clientes.
Planear, organizar y ejecutar los planes, proyectos y negociaciones con los clientes.
Captar clientes e identificar y desarrollar nuevos segmentos de mercado.
Brindar soporte a las consultas de los clientes por redes sociales o llamadas telefónicas.
Identificar y analizar nuevas oportunidades de difusión de marca de nuestra empresa.
Realizar visitas a los clientes junto con el equipo de marketing, en aplicación de un marketing relacional y levantamiento de información.
Participar en la elaboración del plan anual de marketing.
Coordinar con su jefe inmediato las gestiones comerciales y técnicas.
Realizar otras funciones inherentes al cargo por instrucciones superiores.
REQUISITOS:
Bachiller / titulado en Marketing, Ingeniería Comercial, Ciencias de la comunicación, Relaciones públicas y/o carreras afines.
Conocimientos de marketing de servicios y /o tangibles.
Conocimientos de análisis y control de campo.
Conocimiento en Corel Draw, Adobe Photoshop, Adobe Ilustrator, Adobe InDesing, Adobe Premier, Office.
Deseable dominio de Microsoft Office Intermedio/ Avanzado.
Experiencia de mínima de 1 año.
COMPETENCIAS:
Facilidad de comunicación
Creatividad e iniciativa
Capacidad de análisis y solución de problemas
Habilidad para aprender
Adaptación y flexibilidad a cambios.
Orientación al cliente
Orientación a resultados.
Capacidad de negociación
OFRECEMOS:
Remuneración promedio al mercado.
Oportunidad de ascender mediante nuestra línea de carrera.
Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.