Asistente de Marketing Retail

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Marketing en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Empresa Exportadora de Confecciones en expansión dedicada a la Fabricación, Comercialización y Exportación de ropa para bebés y niños, con mas de 29 años en el mercado. Tenemos como Misión: Diseñar, producir y comercializar prendas para niños y bebés cumpliendo con los más altos estándares de calidad, de acuerdo a los gustos y tendencias del mercado, logrando plena satisfacción de nuestros clientes.

REQUISITOS
-Bachiller o titulado en Administración, Marketing, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o carreras afines
-Diplomado o especializaciones en marketing digital (deseable)
-Mínimo mas de 1 año de experiencia en el cargo

FUNCIONES
-Analizar las tendencias para evaluar la posición en el mercado e identificar cualquier ventaja competitiva.
-Proponer, planificar y ejecutar el plan anual de marketing.
-Gestionar el presupuesto para ejecutar el plan de marketing de forma eficiente y con optimización de recursos.
-Planificar, ejecutar y reportar el performance de las campañas retail del año.
-Gestionar y supervisar la ejecución de la estrategia de marketing digital (publicaciones, artes, respuestas, etc).
-Revisa el cumplimiento del Gantt de las publicaciones en las redes sociales: Facebook, Instagram, Tik Tok.
-Coordinar el mantenimiento y funcionamiento de la página web, de la mano con el área de marketing.
-Gestionar con los centros comerciales, acciones de difusión y publicidad con los recursos brindados.
-Supervisar la comunicación de todos los medios digitales de la marca.
-Presentar un informe mensual sobre los rendimientos de las campañas publicitarias y de cada una de las plataformas digitales.
-Realizar un informe con los resultados comerciales de venta online y venta física.
-Apoyar en la gestión de redes sociales de la marca en el exterior.
-Apoyar en requerimientos puntuales de alguna actividad interna de la empresa. (Endomarketing).
-Establecer las cuotas mensuales por canal de venta, previa aprobación de la Gerente Comercial.
-Controlar la evolución de participación de mercado por categoría, canal de venta, asegurando el cumplimiento de los objetivos de acuerdo al plan de marketing.
-Hacer un seguimiento del progreso de los objetivos semanales, mensuales, trimestrales y anuales.
-Revisar los reportes de ventas (comparativo del último mes, histórico, comparativo entre tiendas y proyectado).
-Coordinar y supervisar los horarios y el performance del personal de tiendas con la supervisora.
Supervisar el correcto funcionamiento de las tiendas en coordinación con la asistente administrativa.

CONDICIONES LABORALES:
- Trabajo 100% presencial.
- Disponibilidad para trabajar en el distrito de la Victoria.
- Horario: L-V 08:30 - 18:00 - Sábado 08:30 - 12:45
- Regimen Laboral Mype.
-Sueldo acorde al mercado.

Disponibilidad para trabajar en La Victoria


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ablimatex Export SAC
Empresa Exportadora de Confecciones en expansión dedicada a la Fabricación y Comercialización de ropa para bebés y niños, con mas de 15 años en el mercado. Tenemos como Misión: Diseñar, producir y comercializar prendas para niños y bebés cumpliendo con los más altos estándares de calidad, de acuerdo a los gustos y tendencias del mercado, logrando plena satisfacción de nuestros clientes. Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, La Victoria.
Más empleos en Ablimatex Export SAC
Comparte el Aviso