Asistente de Marketing Presencial
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.350,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
Empresa Bass Kitchen S.A.C., comercializadora oficial de la marca FINEZZA®, con tiendas retail en los principales centros comerciales del Perú, especializadas en la venta de artículos de cocina, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Marketing.
Requisitos:
- Egresado (a) o estudiante de últimos ciclos de la carrera técnica o universitaria de Marketing, comunicaciones o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Experiencia en ventas y atención al cliente.
- Conocimiento de estrategias de marketing digital y tradicional.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, etc.)
- Conocimiento de plataforma Shopify (deseable)
- Manejo de Excel intermedio.
- Capacidad para resolver problemas.
- Mantenerse al día de las últimas tendencias en marketing y ventas.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas en el Cercado de Lima y puntos de venta (cuando se requiera).
- Disponibilidad para viajes a nivel nacional.
Horario:
- De lunes a viernes de 9 am a 6 pm / sábados de 9 am a 1 pm.
Funciones:
- Conceptualizar el contenido para Redes Sociales (para reels, post, animaciones, etc.), creación de la grilla de contenido mensual para todas las plataformas.
- Grabación y participación en videos para redes sociales.
- Apoyar en la ejecución de campañas de marketing en medios digitales, tradicionales y en puntos de venta.
- Colaborar en la organización de activaciones, eventos e inauguraciones de tienda.
- Sugerir estrategias de marketing para mejorar la gestión de ventas.
- Atención telefónica o escrita a clientes, brindando información sobre los productos y servicios.
- Gestionar consultas y solicitudes de clientes, canalizándolas a las áreas correspondientes.
- Apoyar en la elaboración y seguimiento de cotizaciones de clientes.
- Asesoramiento a clientes en compra de productos y repuestos.
- Atender quejas y reclamos que sean dirigidas a los canales de Servicio al cliente.
- Realizar seguimiento post venta para garantizar la satisfacción del cliente.