Asistente de marketing
1 VacantesMarketing en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Ate
- Activo desde: 26/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Somos una agencia especializada en conectar empresas con el mejor talento y por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil:
Asistente de Marketing
Objetivo de puesto:
Gestionar e implementar estrategias innovadoras de marketing digital y físico para aumentar la visibilidad, fortalecer la marca empresarial y personal, incrementando la interacción en redes sociales para generar clientes potenciales, logrando posicionarla como referente en su rubro
Funciones:
Ejecutar el calendario de contenidos para redes sociales que esté alineado con los objetivos de marketing de la empresa.
Cumplir las metas del Plan de Marketing.
Supervisar que las propuestas y contenido creado por la agencia externa cumplan con los estándares solicitados en todas las redes sociales.
Realizar lives de tiktok / Ig semanales
Redactar y actualizar los guiones del Manual de atención al cliente, con estructura de copys para aumento de Base y Funnel de Contenido.
Crear, editar, revisar y subir videos en formato Reels para Instagram, TikTok y Facebook, asegurando que el contenido sea dinámico, atractivo y acorde a la estrategia de marketing;además de seguir la estructura de Aumento de Base y Funnel de Contenido.
Revisar y subir los videos para reels en Cap Cut, colocando los subtítulos (sin errores que puedan reflejarse en el habla por parte del experto) para posteriormente subirlos al excel Métricas de generación de audiencia orgánica, con su respectivo copy y los datos que se visualizan.
Requisitos:
Experiencia mínimo de 1 año como asistente de Marketing, creador de contenido, community manager o puestos afines.
Deseable haber trabajado en empresas de rubro salud o salones de belleza.
Manejo de Canva, redes sociales (indispensable) y Photoshop
Conocimiento en herramientas de análisis (Meta Business Suite, Google Analytics). (indispensable)
Herramientas de CRM (Deseable)
Capacidad para redactar textos en las publicaciones (copy)
Creación de contenido para grabación. (indispensable)
Conocimiento en la Edición de videos.
Conocimiento en Trafficker.(Deseable)
Condiciones de trabajo:
Lugar de trabajo: Ate
Modalidad: Presencial
Horario: 48 hrs semanales
Tipo de contrato: Ingreso a planilla Mype