Asistente de Gestion Operativa - La Molina

6 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Administración en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 6
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente lider en el sector financiero, nos encontramos en la busqueda de un:

Asistente de Gestion Operativa

¿Qué esperamos de ti?

- Ejecución y procesamiento de operaciones monetarias y no monetarias.
- Fiscalizar documentos físicos o digitales según pauta
- Realizar el control y monitoreo de operaciones que se ejecutan en el back office, diaria , semanal y mensual.
- Proponer ideas de mejora en los procesos con impacto en eficiencia y/o satisfacción al cliente.
- Cumplir con los procedimientos y normas establecidas por el banco.

¿Qué buscamos?

- Estudiantes de 3er a 9no ciclo de las siguientes carreras: Ingeniería, Administración, Marketing, Contabilidad.
- 6 meses de Experiencia en labores administrativas o funciones afines al puesto.
- Excel Intermedio - Indispensable.
- Disponibilidad para trabaja de forma presencial de Lunes a viernes en La Molina.

Beneficios

- Salario acorde al mercado.
- Beneficios de ley
- Utilidades
- Crecimiento y capacitacion


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADECCO BCP
Localizada en Lima, La Molina.
Más empleos en ADECCO BCP
Comparte el Aviso