Asistente de gestión humana Chorrillos
1 VacantesRecursos Humanos en Chorrillos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Chorrillos
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
En Overprime manufacturing nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro gran equipo.
Te invitamos a postular a la posición de Asistente de gestión humana.
Beneficios
Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
Utilidades.
Estabilidad y constante oportunidad de crecimiento.
EPS al 100% en plan base para titular y derechohabientes.
Capacitaciones, cursos y postgrados con descuentos corporativos en SENATI.
Requisitos
Egresado(a)/ Bachiller en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o Gestión de Recursos Humanos.
01 año de experiencia progresiva en el área de gestión humana desempeñando funciones afines, de preferencia en empresas industriales y/o minería.
Conocimiento en ERP (Deseable).
Excel intermedio
Disponibilidad para laborar en Chorrillos de Lunes a viernes de 7:30am a 5:51pm (a la espalda de la granja villa, no se ofrece movilidad)
Funciones:
Administrar el registro de asistencia del personal, reportando las inconsistencias diarias a cada jefatura.
Elaborar del tareo del personal, validando los documentos de sustento (Horas extras, vacaciones, descansos médicos, licencias, etc).
Entregar oportunamente a los colaboradores los documentos laborales tales como: boletas de pago, gratificación, constancia de depósito de CTS, Utilidades, liquidación de beneficios sociales y otros, cumpliendo con los plazos de ley.
Administrar el aplicativo de vacaciones, validando y aprobando oportunamente las solicitudes realizadas por el personal.
Mantener actualizada la base de datos del personal y los registros correspondientes (T-registro, ERP, registro de asistencia, etc).
Administrar los files del personal, actualizando los documentos cuando se realice alguna modificación.
Realizar el alta de los nuevos colaboradores en el sistema de planillas, asistencia, T-Registro y otros.
Elaborar los contratos, convenios de trabajo, adendas, licencias, constancias de trabajo y otros.
Coordinar las renovaciones de contrato con las jefaturas y realizar seguimiento hasta la firma y archivo en su file.
Gestionar seguros (SCTR, Vida Ley, FOLA, otros).
Enviar diversos reportes solicitados por nuestros clientes internos.
Elaborar reportes e indicadores del cumplimiento de las funciones asignadas.
Asistir en la Elaboración de la planilla de haberes mensual.
Asistir en los depósitos de haberes, préstamos y adelantos de sueldo.
Asistir en la declaración de PLAME y AFP
Asistir en el cierre contable mensual.
Otras que le sean asignadas por su jefe inmediato y/o superior.
¡¡Postula y se parte de nuestra gran familia!!