Asistente de Gestión de Activos
1 VacantesLogística y Distribución en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa nacional con sólida trayectoria en el mercado, comprometida con la excelencia y el desarrollo continuo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente de Gestión de Activos que desee formar parte de un equipo dinámico y orientado a resultados:
Requisitos:
- Técnico o Universitario en Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines
- Mínimo 1 año de experiencia en funciones administrativas, de inventarios, control de activos o afines.
- Manejo en Excel a nivel intermedio
- Deseable conocimiento en sistemas ERP o plataformas de gestión de activos
Funciones:
- Apoyar en el control, registro y actualización del inventario de activos fijos de la empresa.
- Coordinar la toma física de inventarios periódicos de activos en distintas sedes.
- Verificar y validar la información relacionada a compras, bajas, traslados y asignaciones de activos.
- Apoyar en la elaboración de reportes y conciliaciones de activos fijos.
- Realizar seguimiento a los movimientos patrimoniales asegurando su correcto registro en el sistema.
- Apoyar en la implementación de políticas y procedimientos de control de activos.
- Mantener la documentación y archivos actualizados relacionados a la gestión patrimonial.
- Participar en auditorías internas o externas proporcionando la información solicitada sobre activos fijos.
Dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, al momento de postular, usted da conformidad de que la empresa use sus datos personales para fines exclusivos de postulación con Espárragos del Perú, donde el área de Talento y Transformación Cultural conservará la información.
De acuerdo a la Ley N°29973, reglamento N°107-2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción de puesto. Así también nuestros procesos de reclutamiento y selección cumplen con la ley 28867 art. 323, a fin de fomentar una sociedad sin discriminación.
Nuestras convocatorias se alinean a la Ley 28983: Ley de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, a fin de brindar oportunidades equitativas sin discriminación en el ámbito laboral.