Asistente de Gestión Comercial
1 VacantesAtención al cliente en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 21/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Synthec Solutions, empresa líder brindando soluciones de alto rendimiento para la míneria, industria y construcción en Perú y Colombia.
Buscamos talento para el puesto de Asistente de Cuentas.
Funciones:
- Administrar y monitorear los canales de atención al cliente.
- Gestionar el CRM, asegurando el registro y seguimiento de oportunidades, cotizaciones y reclamos.
- Clasificar, registrar y dar seguimiento a cotizaciones hasta su cierre.
- Coordinar con el equipo comercial para garantizar respuestas oportunas a los clientes.
- Dar soporte y seguimiento a las oportunidades comerciales asignadas.
- Gestionar la creación, seguimiento y cierre de pedidos.
- Comunicar a los clientes sobre pedidos abiertos, próximos a vencer y otros asuntos comerciales.
- Apoyar en la elaboración y envío de comunicaciones comerciales.
- Ejecutar otras funciones asignadas por la Gerencia y/o jefatura directa.
Requisitos:
- Bachiller o Técnico de la carrera universitaria de Administración, Marketing entre otras.
- Experiencia mínima de 2 años en el área de Atención al cliente o Ventas..
- Manejo de Excel Intermedio a nivel intermedio (Indispensable)
- Manejo de Power BI (Deseable)
- Manejo de SAP a nivel usuario (Deseable)
- Ingles Intermedio (Deseable).
Beneficios:
- Vacaciones flexibles
- Cuponera de días libres
- EPS cubierto al 100% para el titular
- Contrato a plazo indeterminado
- Utilidades según resultados
- Grato ambiente laboral
- Oportunidad de línea de carrera
- Beneficios corporativos
- Trabajo híbrido, 4 días presencial en nuestra oficina de Miraflores y 1 día remoto.