Asistente de Gerencia - San Isidro

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Secretaria / Asistente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Secretaria / Asistente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nos encontramos en busqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asistente de Gerencia.

Requisitos:

- Egresado de las carreras profesionales y/o técnica de administración, secretariado o a fines.
- 02 años de experiencia en el cargo o posiciones similares.
- Indispensable conocimientos de MS Office, gestión administrativa, ordenes de compras, elaboración de presentaciones y una excelente atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en San isidro.
- Ser proactiva, empática, tener buena comunicación y alta vocación de servicio.

Principales funciones:

- Encargado de la recepción de documentos para garantizar su correcta y puntual distribución a las áreas.
- Encargado de la central telefónica de la empresa.
- Soporte para la coordinación de viajes del personal para hospedaje, transporte y viáticos.
- Rendiciones de servicios internos, almuerzos, movilidades, gasolinas entre otros, para que se realice el reembolso correspondiente.
- Encargado del manejo de la caja chica.
- Responsable de coordinar la renovación y pagos de los seguros de la oficina para garantizar la cobertura de las oficinas.
- Supervisar el buen funcionamiento y operatividad de nuestra oficina administrativa y la gestión de sus recursos para garantizar un ambiente apropiado de trabajo.
- Elaboración y seguimiento de OC's.
- Otras funciones asignadas por su jefatura de acuerdo al rol.

Ofrecemos

- EPS cubierta al 100% para el titular y derechohabientes en plan base.
- Horario de trabajo: lunes a jueves de 8:30am a 7:00pm y viernes de 8:30am a 1:00pm.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RUBIKA
GCZ Ingenieros es un contratista EPC especializado en el desarrollo de ingeniería y construcción de centrales hidroeléctricas con capacidades propias de ejecución de obras civiles, túneles, obras metalmecánicas, sub-estaciones y líneas de transmisión. Localizada en Lima, San Isidro.
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